Serra le advierte a Peralta que el PPCV "ejerce sus derechos" y lamenta que los socialistas "intenten confundir a los ciudadanos"

Serra le advierte a Peralta que el PPCV
Icono fecha
16-06-2010

16. jun. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, le ha advertido hoy al delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, que el PPCV “ejerce sus derechos” y ha lamentado que los socialistas “intenten confundir a los ciudadanos”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del delegado del Gobierno en la Comunitat en las que “intenta sembrar la duda” de las actuaciones de los populares. En este sentido, ha señalado que los populares han actuado con “responsabilidad ante la situación irregular vivida la pasada semana”.

De la misma manera, el dirigente popular ha asegurado que “un día después el delegado del Gobierno no ha dado ninguna explicación de si las grabaciones contaban con autorización judicial. Por tanto, ejercemos nuestro derecho de recurrir porque así lo permite la legislación”.

“Si el PSOE respetara el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como hace el PP, los populares no nos veríamos en la necesidad de pedir que se investiguen situaciones como las vividas la pasada semana”, ha señalado.

Por último, el vicesecretario de Organización del PPCV ha exigido a Peralta que “no eche balones fuera y aclare las dudas que se ciernen sobre esta cuestión” al tiempo que ha criticado la “política de agravios y despropósitos de los socialistas que intentan mancillar las siglas del PP”.

Compartir