Serra: "Ningún demócrata ha olvidado que fue el PSOE el que instauró la corrupción en España como constante en su día a día"

Serra:
Icono fecha
09-07-2009


09. julio. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha señalado hoy que “ningún demócrata se ha olvidado de qué partido instauró la corrupción política en España como ejemplo constante de su quehacer diario”.

Serra se ha pronunciado así tras las palabras de la secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, y le ha recordado que “ha tenido que ser el PP el que ha limpiado España con sus gobiernos ejemplares, por lo que pueden dar pocas lecciones de ética”.

Para Serra, las palabras de Martín “no tienen sentido a no ser que quiera demostrarle a Alarte que es su alumna aventajada y para ello no duda en llevar hasta el extremo comparaciones ridículas con tal de armar ruido, que es precisamente lo que pidió el secretario general del PSPV”.

Serra ha señalado que es “una auténtica vergüenza que el partido que ha llevado a las familias españolas a la peor crisis económica y social que ha vivido España hable de respeto a los parados”. El dirigente popular ha pedido a Martín que “antes de soltar frases gratuitas piense en los casi cinco millones de desempleados que ha creado el Gobierno de Zapatero y en lugar de echarle la culpa a los demás acepten que no han sabido llevar las riendas del país próspero que les dejó el PP”.

Serra ha lamentado que “las únicas aportaciones que hacen los socialistas a la política valenciana sean las de la crítica y el ataque” y ha señalado que esta “es la clase de política que Alarte quiere instaurar en el PSPV, la del todo vale y la de tratar de dar lecciones cuando no están capacitados para ello”. Para el vicesecretario de Organización del PPCV, los socialistas “faltan al respeto de los valencianos al creer que hacer política se reduce a frases grandilocuentes”.
 

Compartir