Serra pide a Pajín que "comparta con los españoles la información privilegiada que tiene" ya que "no conozco sus dotes de pitonisa"

Serra pide a Pajín que
Icono fecha
29-07-2009

30 julio. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha pedido hoy a Pajín que “comparta con los españoles la información privilegiada que tiene” porque ha dicho “de lo contrario, todo lo que sabe la señora Pajín tiene una explicación y es que tenga dotes de pitonisa, fama que no le conozco”.

El dirigente popular ha lamentado que a la señora Pajín no le “salgan las cosas como le gustaría y para ello use la descalificación y las amenazas” y le ha aconsejado que “cambie de táctica porque así no va a conseguir nada, simplemente tirarse piedras su propio tejado”.

Asimismo, Serra ha apuntado que “los mensajes lanzados por la número dos del PSOE apuntan claramente a que tiene una información a la que no tenemos acceso el resto de españoles quizá por su cercanía al Gobierno y a todas las administraciones que éste controla o simplemente porque se ha declarado vidente y aún está en la fase de iniciación porque, desde luego las cartas no las ha echado muy bien”.

Por último, el vicesecretario popular ha hecho un llamamiento a los dirigentes socialistas y les ha pedido que “mantengan la calma ya que se les ve un poco nerviosos”. Además Serra ha denunciado que “los socialistas quieran sacar rédito político de las acusaciones vertidas sobre dirigentes del Partido Popular porque no tienen otra arma con la que defenderse” y ha lamentado que “las prisas de los socialistas sea porque saben que el PPCV y sus dirigentes están limpios”.
 

Compartir