Serra pregunta a Alarte "cuándo abandonará las vacaciones perpetuas que se cogió tras el 22M y hará propuestas para la Comunitat"

Serra pregunta a Alarte
Icono fecha
18-08-2011

18. ago. 2011.- El vicesecretario de Organización del PPCV y coordinador adjunto de la Campaña del PPCV, David Serra, ha preguntado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “cuándo abandonará las vacaciones perpetuas que se cogió tras las elecciones del 22M y hará propuestas en positivo para la Comunitat Valenciana”

Serra se ha referido así a las declaraciones que ha hecho hoy Alarte en la Fira de Xàtiva “tras un largo letargo en el que ha permanecido escondido y sin abrir la boca sobre temas fundamentales que afectan a la Comunitat y a España”. “Y como era de esperar para un día en agosto que decide trabajar lo único que hace es atacar al PPCV con argumentos llenos de falacias en lugar de exponer a los ciudadanos iniciativas y soluciones para crear empleo o para salir de la crisis”, ha subrayado.

El dirigente popular ha asegurado que “Alarte ni siquiera se ha molestado en enterarse un poco de lo que pasaba en la Comunitat entre siesta y siesta en la tumbona, porque si fuera así estaría harto de oír los continuos compromisos inequívocos del presidente Alberto Fabra con el Corredor Mediterráneo”.

Para Serra, “lo que debe hacer Alarte es trabajar un poquito y llamar a Moncloa para instar a Zapatero a que defienda el Corredor Mediterráneo ante la Unión Europea y así sea considerado una infraestructura prioritaria el próximo mes de octubre, ya que son el Gobierno Central y la Unión Europea quienes decidirán esta infraestructura”.

Serra ha recordado a Alarte que “mientras él estaba despreocupado por los problemas de los valencianos, el presidente Fabra se ha reunido con empresarios y Cámara de Comercio para defender el Corredor Mediterráneo y ha propuesto una defensa conjunta a los presidentes de Cataluña, Murcia y Andalucía, así como acudir a Bruselas junto a representantes empresariales y políticos a defender esta vital infraestructura”.

“Por tanto que ahora Alarte no venga con exigencias, porque como siempre llega tarde, mal y con todo ya encarrilado por el trabajo y el compromiso del Consell y el PPCV, que no han bajado la persiana durante el mes de agosto como sí ha hecho el PSPV”, ha insistido.

Por último, Serra ha considerado que “el único que debe pedir disculpas desde hace tres meses es Alarte por haber mentido a sus votantes y a los militantes socialistas al no abandonar el cargo de secretario general después de obtener los peores resultados de la historia y tras prometer que dejaría el cargo si obtenía menos votos que Pla”.
 

Compartir