Serra pregunta si "el futuro de oportunidades del PSOE es abocar a 1,5 millones de jóvenes al paro"

Serra pregunta si
Icono fecha
06-02-2011

6. feb. 2011.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, se ha preguntado hoy si “el futuro de oportunidades del PSOE es abocar a 1,5 millones de jóvenes al paro, como ocurre ahora con los menores de 30 años españoles que el Gobierno de Zapatero ha sumido en la desesperación”.

   Serra ha contestado así a las declaraciones realizadas hoy por la secretaria de Educación del PSPV, Pilar Sarrión, a la que ha recordado que el Gobierno del PP ha realizado un gran esfuerzo por dar una garantía de futuro a los jóvenes en nuestra tierra y por ofrecer todas las opciones para que puedan ser los más preparados del territorio nacional”.

   Así, ha destacado la proliferación de centros docentes desde que gobierna el PP en la Comunitat y se ha referido a la inauguración esta semana del colegio número 400 desde que Francisco Camps accedió a la Presidencia de la Generalitat en 2003. “Un tiempo en el que se ha construido un colegio o instituto cada semana”, ha manifestado.

   De esta forma, ha urgido al PSPV a “hacer honor a sus palabras y valorar el conocimiento, el talento y la capacidad de los jóvenes, empezando por exigir a su presidente del Gobierno que adopte las medidas necesarias para evitar una fuga de cerebros, que es lo que está sucediendo ante la incapacidad de Zapatero”.

 

Compartir