Serra: "Que Alarte menosprecie a Camps y Aznar se considera un privilegio porque demuestra que dicen la verdad y que a los socialistas la verdad les resulta incómoda de oír"

Serra:
Icono fecha
15-01-2011

 El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, ha recordado a Alarte que “el peor presidente de la historia es Zapatero, responsable de las peores cifras económicas de la historia” a lo que ha añadido que “que Alarte menosprecie a Camps y Aznar se considera un privilegio porque demuestra que dicen la verdad y que a los socialistas la verdad les resulta incómoda de oír”.

Serra se ha referido así a las declaraciones de Jorge Alarte en la rueda de prensa de esta mañana donde ha criticado al PPCV y a sus dirigentes.

El dirigente popular ha indicado que “en 30 años de democracia valenciana el único que va a pasar a la historia con el calificativo de ‘peor’ es Jorge Alarte: el peor resultado de la historia del PSPV de la democracia, el peor secretario general y el peor candidato a la Generalitat que han tenido los socialistas, y esto es un hecho indiscutible que se corroborará el próximo 22 de mayo”. “Ni si quiera tendrá el privilegio de pasar a la historia, pues de Alarte no se acordará nadie el 23 de mayo”, ha matizado.

Críticas a Plan de acción Territorial

Serra ha aseverado que Alarte “es incapaz de reconocer un buen plan, es incapaz de ver más allá de su despacho, es incapaz de escuchar a los ciudadanos y de hacer un documento la mitad de bueno que el presentado por el gobierno de Camps”

El vicesecretario de Organización se ha referido así a las críticas del de Jorge Alarte sobre el Plan de Acción Territorial, en el que ha participado “más de 20.000 personas en su redacción desde que comenzó. El Plan es un documento muy trabajado que sirve como un instrumento de impulso a la actividad económica y generación de empleo en la Comunitat Valenciana en esta etapa tan complicada a la que Zapatero nos ha abocado”.

El dirigente popular ha señalado que “Alarte se opone a un documento que permite reducir los tiempos y costes de la tramitación de los proyectos urbanísticos y territoriales. Los socialistas que han criticado hasta la saciedad la complejidad de muchos trámites administrativos, cuando estos se hacen más sencillos rechazan la propuesta porque no lo redactan ellos”.

“Los socialistas valencianos deberían arrimar el hombro y trabajar por los valencianos, para salir de la crisis económica y situar a la Comunitat en una situación puntera. El Plan de Acción al que Alarte se opone es una buena herramienta para prosperar y sólo porque ha sido aprobado por el PP Alarte ya lo rechaza. Si quiere ser alternativa de algo debería de demostrar más conocimiento y seriedad”, ha apuntado.

Por último Serra ha apuntado que el Plan Territorial es de gran importancia porque es un completo documento consensuado para el desarrollo del urbanismo durante los próximos años en los proyectos de gran impacto económico y de generación de empleo”.

 

Compartir