Serra recuerda a González que "la Comunitat se ha posicionado entre las primeras regiones europeas pese a la discriminación permanente de Zapatero"

Serra recuerda a González que
Icono fecha
28-01-2011

28 ene. 2011.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha recordado hoy al ex presidente del Gobierno Felipe González que “el PP ha posicionado a la Comunitat entre las primeras regiones europeas pese a la discriminación permanente del presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero”.

   Serra se ha pronunciado así en relación a las declaraciones realizadas por González, al que ha conminado a “hablar de la inacción del PSPV, cuyos cargos se han dedicado a mantenerse en el cargo y publicitarse y no han hecho nada por defender los intereses de los valencianos, pese a que el Gobierno socialista nos ha negado la financiación que nos corresponde, pone en peligro nuestro desarrollo con su nefasta política hídrica y ataques como la autorización de prospecciones petrolíferas en nuestras costas”.

   En concreto, ha sostenido que todo el PSPV, con Jorge Alarte a la cabeza, “han aplaudido cada uno de los agravios del Gobierno de Zapatero a la Comunitat durante los últimos siete años, con el fin de que el PSOE no tomara represalias contra ellos”. Así, ha considerado “lamentable la hipocresía de los socialistas, que ahora intentan convencer a los valencianos de que van a defender un proyecto cuando es evidente que lo único que les preocupa y les ocupa son sus propias luchas internas”.

   A juicio del dirigente popular, “Felipe González es consciente de que tanto Alarte como Zapatero son valores negativos para el PSOE y pueden llegar a ser perjudiciales para los españoles, por eso vino a Valencia pero ni siquiera mencionó al líder del PSPV ni se refirió al presidente del Gobierno”.

   Se trata, ha dicho, “de un político socialista de recorrido que tiene muy claro que los españoles van a echar a Zapatero de La Moncloa en las próximas elecciones generales y que Alarte va a protagonizar el mayor descalabro electoral de la historia del socialismo valenciano”.

   Finalmente, Serra ha aseverado que “el único partido que trabaja por defender los intereses de los valencianos es el PP y por eso lo respaldan continuamente los ciudadanos en las urnas, porque nos avalan 15 años de gobierno en los que hemos generado las mayores cotas de bienestar, con un sistema sanitario que es referente europeo, con el 80% del presupuesto autonómico destinado a gasto social y con la construcción de un hospital al año y un colegio a la semana desde que el presidente Francisco Camps está al frente de la Generalitat”.

 

Compartir