Serra se pregunta si "la Fiscalía también está investigando a la empresa publicitaria afín al PSOE, a la que le ha sido encargada el Plan E de Zapatero"

Serra se pregunta si
Icono fecha
08-02-2009

El vicesecretario regional de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, se ha preguntado hoy si “la Fiscalía también está investigando a la empresa publicitaria afín al PSOE a la que le ha sido encargada el Plan E de Zapatero”.

En este sentido, David Serra ha insistido en que “el PP es un partido serio y siempre ha colaborado con la justicia porque creemos en ella y vamos a continuar en esta línea”. Asimismo, ha explicado que el PPCV ha contratado servicios de la empresa Orange Market puntualmente del mismo modo que lo hacemos con otras empresas y nuestra relación acaba cuando pagamos por el servicio prestado”.

Asimismo, Serra ha subrayado que “el PPCV ha actuado como cualquier otra persona física o jurídica que contrata un servicio y al quedar satisfecho vuelve a contratarlo” pero ha indicado que “estas empresas con las que trabajamos son privadas y como tal, nosotros exigimos la perfección en el servicio que nos prestan”.

“Después de todo esto, a los ciudadanos no les quedan dudas al pensar que es el Gobierno socialista quien pone las instituciones que de él dependen al servicio del PSOE y de lo que más le pueda convenir y no al servicio de los ciudadanos”, ha apuntado Serra.

Por último, el vicesecretario regional de los populares valencianos ha indicado que “no es normal la insistencia del PSOE en relacionar a las empresas que está investigando Garzón con el PP a no ser que su relación con las empresas que son contratadas por el Gobierno central sea de este tipo y es que como dice el refrán cree el ladrón que todos son de su misma condición”.

Compartir