Serra señala que Alarte atraviesa su situación más complicada desde que le nombraron secretario general

Serra señala que Alarte atraviesa su situación más complicada desde que le nombraron secretario general
Icono fecha
22-08-2009

 El vicesecretario de Organización, David Serra, ha señalado que “Alarte atraviesa su situación más complicada desde que le nombraron secretario general hace un año. Ahora mismo está al borde del caos en Alicante, puesto que pese a sus declaraciones tiene a los dirigentes y militantes de la provincia en contra”.

Serra se ha referido así a la situación de tensión que se vive en el PSPV en la zona de la Marina y que demuestra que “quien sigue mandando en la zona es Leire Pajín, que está moviendo los hilos desde Ferraz en contra de Alarte para presentar una moción de censura en Benidorm”.

“Alarte demuestra su nerviosismo con sus declaraciones todos los días porque sabe que no controla la provincia de Alicante y que los problemas se le acumulan conforme se va agotando el mes de agosto porque a principio de septiembre se le avecina un nuevo problema, Valencia”, ha señalado Serra.

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que “cada día que pasa es un nuevo dolor de cabeza para el secretario general del PSPV que ya no sabe cómo intentar imponerse en Alicante donde se ve desautorizado constantemente tanto por alcaldes como por portavoces municipales”.

No obstante, el vicesecretario de Organización ha señalado que “la verdadera autoridad de Alarte se verá a la hora de aplicar las medidas disciplinarias que ha anunciado si en Benidorm se impone un gobierno contrario al elegido por los vecinos en la urnas, que es del PP”.

Por último, Serra ha recomendado a Alarte que “la fórmula para salir de la crisis en la que se encuentra su partido es preocuparse por los temas que realmente interesan a los valencianos, dejar de judicializar la vida política valenciana y dejar de mentir”.
 

 

Compartir