Serra señala que Pajín "debería convencer a sus compañeros de agrupación y, especialmente, a su madre para que retiren la moción de censura en Benidorm"

Serra señala que Pajín
Icono fecha
10-09-2009

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha señalado que Leire Pajín “debería convencer a sus compañeros de agrupación y, especialmente, a su madre para que retiren la moción de censura en Benidorm porque si no consumarán un atentado contra la decisión de los vecino en las urnas, que decidieron que Fenoll y el PP gobernarían con mayoría absoluta”.

Serra ha hecho referencia al comunicado de Ferraz en el que solicitaba a los concejales socialistas que firmaban la moción que reconsideren su postura.

Para Serra, “Ferraz, a través de Pajín, han estado alentando a los concejales para ejecutar la moción de censura y hasta después de la presentación del escrito nos les han pedido que reflexionen” añadiendo que “tiraron la piedra y ahora esconden la mano al ver las dimensiones que está tomando el problema de Benidorm”.

“Se lamentan y dicen que respetan el pacto antitransfugista pero la realidad es que no se le ha oído decir a Pajín en ningún momento que se oponía rotundamente a la moción de censura en Benidorm. Un claro ejemplo fue el comunicado de Ferraz en el que se dejaba la puerta abierta a la moción de censura en Benidorm”, ha comentado el vicesecretario de Organización.

Por último, Serra ha afirmado que desde el PP esperamos que “Pajín tenga el suficiente poder, autoridad o capacidad para convencer a su familia que esta moción de censura la deja tocada como dirigente nacional y que por el bien de su proyección nacional a nivel político deben retirarla”.
 

Compartir