Serra: "si Alarte fuera un líder de peso con una alternativa seria no maniobraría para eliminar a Peralta"

Serra:
Icono fecha
15-12-2010

15. diciembre. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que si el secretario general del PSPV fuera “un líder de peso con una alternativa seria no maniobraría para eliminar a todo aquel que destaca en el socialismo valenciano como Peralta”.

Serra ha explicado que “Alarte lleva dos años sin hacer oposición seria en la Comunitat Valenciana, por lo que el PSOE utilizaba la delegación del Gobierno como sede paralela y a Ricardo Peralta como comisario político, y ahora que Peralta le ha comido todo el terreno político Alarte no tiene otra obsesión que echarlo para que no lo eclipse”.

El dirigente popular ha considerado que “si Alarte tuviera un discurso propio, con propuestas y con un programa, le daría igual que Peralta pervirtiera la delegación del Gobierno para convertirla en un cortijo político del PSOE porque la referencia sería Blanquerías”.

Serra ha señalado que “Alarte se ve obligado a suplicar a Blanco y Chaves para que Peralta sea cesado, por ahora sin ningún efecto, y eso que Peralta ha perdido a su valedora en el Gobierno, Fernández de la Vega, lo que demuestra la indiferencia de la dirección del PSOE a las peticiones de Alarte”.

“Alarte tiene terror a bajar del AVE el próximo sábado y ver que Peralta es quien recibe a las autoridades. Por eso, la presión estos días va a ser la única obsesión de Alarte para que sea reemplazado en el próximo consejo de ministros”, ha indicado, a lo que ha añadido que “estas son las preocupaciones de los socialistas, conspirar entre ellos, en lugar de centrarse en ofrecer soluciones a los ciudadanos”.

Finalmente, el vicesecretario de Organización ha comentado que “Alarte con estas intrigas está conduciendo al PSPV a ser el partido de los mediocres, un partido donde todos sean igual de planos e incompetentes que él para intentar parecer él mínimamente bueno”.
 

Compartir