Serra: "Si Soler es un ejemplo de transparencia en el PSPV que lo demuestre y haga públicos sus bienes patrimoniales"

Serra:
Icono fecha
02-05-2009

02. mayo. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha insistido hoy en que “si Soler es un ejemplo de transparencia en el PSPV que lo demuestre y haga públicos sus bienes patrimoniales”.

El dirigente popular se ha referido de esta manera a pedir de nuevo “la declaración de bienes de los dirigentes socialistas que todavía no han movido ficha, entre ellos, el alcalde de Elche y número dos de los socialistas valencianos, Alejandro Soler; la vicepresidenta primera del Gobierno, la valenciana Mª Teresa Fernández de la Vega y los ministros de Interior y Fomento, Alfredo Pérez Rubalcaba y José Blanco, respectivamente”.

Además, Serra ha respondido al secretario de Acción Electoral del PSPV-PSOE, Víctor Sahuquillo y le ha aclarado que “a Soler le queda mucho que explicar a los ilicitanos y al conjunto de los valencianos” y le explicado que “decir que Soler ha dado la cara es mofarse del conjunto de los ciudadanos porque nadie se cree la trampa del error administrativo”.

Asimismo, el responsable popular ha instado a los socialistas valencianos a “dejar de valorar lo que es competencia de la justicia” y les ha recordado que “hasta hoy los únicos que se han sentado en el banquillo de los acusados han sido los dirigentes socialistas ilicitanos”.

Aún así, ha subrayado que “hay que tener máxima confianza con los procesos judiciales colaborando con ellos al máximo, pero eso no significa –ha dicho- lanzar juicios paralelos muy lejanos de la realidad”.

Por último, el vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra ha exigido a los socialistas valencianos a que “dejen de lanzar corrientes de humo usando demagogia política y que asuman sus errores, que prediquen con el ejemplo de la transparencia que tanto reclaman ellos y velen por los intereses de los cinco millones de valencianos desde la oposición dejando a un lado las desavenencias internas del partido”.
 

Compartir