Serra: "Sin la constancia del Gobierno del PP no se hubiera conseguido una moratoria a los restaurantes de playa en la Comunitat"

Serra:
Icono fecha
16-02-2011

16. febr. 2011.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha advertido hoy que “sin la constancia del Gobierno del PP no se hubiera conseguido una moratoria a los restaurantes de playa en la Comunitat” y ha subrayado que “una vez más se demuestra que el PPCV es el único partido que defiende los intereses de nuestro territorio”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a la gestión realizada por el Gobierno de Francisco Camps para que el Ejecutivo central ceda y lleve a cabo una moratoria ante el derribo de los restaurantes de playa de nuestro territorio. En este sentido, el dirigente popular ha explicado que “sin esta moratoria, el turismo y la hostelería se hubiera visto muy resentida durante las fiestas de fallas y en el período estival”.

De la misma manera, ha lamentado que “una vez más el PSPV y los representantes valencianos en el Gobierno central han dado la espalda a los intereses de la Comunitat porque mientras daban la callada por respuesta ha sido el Gobierno del PPCV el que está trabajando para solucionar un problema que no existía” y ha señalado que “tal y como se ha visto, el partido socialista es parte del problema y no la solución”.

El vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha subrayado que “desde el Gobierno valenciano y el PPCV vamos a seguir defendiendo con uñas y dientes los intereses de la Comunitat, por ello, seguiremos trabajando para que el Gobierno de Zapatero deje de agraviar a nuestro territorio” y ha añadido que “no pararemos hasta que el Ejecutivo socialista traspase las competencias de la gestión de restaurantes del litoral a la Comunitat”.

Así, ha asegurado que “ni Peralta ni Botella han sido capaces de mediar para poner encima de la mesa una solución al sector hostelero de playa, lo que pone en evidencia que su papel en la Comunitat pasa por respaldar a Zapatero y no defender las inquietudes de los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha criticado la “tibieza” de su discurso en una cuestión tan importante para la economía y el turismo de la Comunitat como es la aplicación “leonina” de la Ley de Costas en nuestro territorio.

Por último, Serra ha criticado que al PSPV “ni se le ve ni se espera”, pues “durante todo este tiempo ha sido incapaz de defender ante sus compañeros de Madrid una problemática con consecuencias muy serias para el futuro de la Comunitat” al tiempo que ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “baje la cabeza ante el Gobierno de Zapatero y abandone su compromiso con los valencianos, alicantinos y castellonenses sólo para asegurarse un sillón en Blanquerías”.
 

Compartir