Serra subraya que Camps es "el mejor presidente que podía tener la Comunitat" y lamenta que el PSPV "utilice el desprecio para hacer oposición"

Serra subraya que Camps es
Icono fecha
05-10-2009

05. oct. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha subrayado hoy que el presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, es “el mejor presidente que podía tener la Comunitat” y ha lamentado que el PSPV “utilice el desprecio para hacer oposición ante el vacío de propuestas”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones de la socialista Elena Martín y, en este sentido, ha señalado que “los socialistas han demostrado una vez más que la descalificación y el insulto es la base de su discurso, ya que no tienen nada mejor que ofrecer a la ciudadanía”.

De la misma manera, el dirigente popular ha señalado que “el socialismo en la Comunitat debería estar más preocupado de que los valencianos, alicantinos y castellonenses no paguen los platos rotos de la incapaz gestión de Zapatero ante la crisis que en poner piedras a una investigación abierta con el único objetivo de dañar la imagen del PP, que es lo único a lo que se han dedicado en los últimos meses”.

Asimismo, Serra ha calificado de “triste” que el único argumento del socialismo “sea el ataque continuado aprovechando información que está bajo secreto de sumario para sacar rédito político y forzar la duda para desprestigiar al PP” al tiempo que ha criticado que “por el contrario, los populares nos dedicamos al trabajo, al esfuerzo y a la lucha continua por las cosas que de verdad valen la pena: los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

Por último, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos le ha recordado a la dirigente socialista que “los únicos que deberían dimitir son Zapatero, por llevar a España y a los ciudadanos al borde de la ruina, y Alarte por ser doblemente desautorizado por Blanquerías y Ferraz, poniendo en juego cuestiones fundamentales para nuestro territorio”.
 

Compartir