Serra subraya que "la gestión de Barberá es ejemplar" y asegura que "la política de desprestigio del PSPV no les va a llevar a ningún sitio"

Serra subraya que
Icono fecha
01-07-2009

01. julio. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha subrayado hoy que “la gestión de Barberá es ejemplar” y ha asegurado “que la política de desprestigio del PSPV no les va a llevar a ningún sitio”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en referencia al hecho de que la fiscalía ha archivado la investigación contra la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acerca de la construcción del nuevo estadio de Mestalla y ha destacado que “la gestión de Barberá siempre ha sido intachable y era evidente que no había ningún motivo para su investigación”.

En esta línea, el dirigente popular ha declarado que “una vez más los socialistas valencianos tienen que esconder la cabeza bajo el ala por todas las calumnias y difamaciones que se han lanzado sobre la gestión de la alcaldesa de Valencia y su equipo de Gobierno” a lo que ha añadido que “después de tanto hablar deberían dar un disculpa pública”.

Serra ha afirmado que "los socialistas se equivocaron y la justicia les ha puesto en su lugar, ya que la transparencia en la gestión del Ayuntamiento de Valencia es más que evidente" y ha criticado que “ante la falta de discurso político los socialistas valencianos recurran a la política de desprestigio en lugar de trabajar por los intereses de los valencianos presentado propuestas eficientes y reales”.

Para finalizar, el vicesecretario de Organización del PPCV ha lamentado que el PSPV "no cese en su intento de dañar la imagen del PP como única herramienta para hacer oposición", por ello, ha asegurado que los socialistas "han perdido la poca credibilidad que les quedaba", ya que "hace muchos años que dejaron de plantear proyectos e ideas para Valencia y la Comunitat". Asimismo, ha criticado que el proyecto liderado por Alborch y Alarte "es el proyecto del despropósito, al dejar de trabajar por una oposición constructiva para convertirse en una oposición destructiva".
 

Compartir