Serra subraya que la última encuesta "refleja la fortaleza del PPCV" y augura "una victoria espectacular en 2011 de la mano del presidente Camps"

Serra subraya que la última encuesta
Icono fecha
06-05-2010

06. may. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha subrayado hoy que “la última encuesta de los populares refleja la fortaleza del PPCV” y ha augurado “una victoria espectacular en 2011 de la mano del presidente Camps”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a la encuesta que los populares valencianos presentaron ayer y que, sin duda, pone de manifiesto que “nuestro partido es el partido de los ciudadanos porque es el único que da respuestas a sus necesidades”.

Asimismo, ha subrayado que “los ciudadanos, a través de este sondeo, han manifestado su deseo de que el PPCV siga representando y defendiendo sus intereses porque es quien mejor lo hace y puede seguir haciéndolo” y ha añadido que “el PSPV vuelve a ser el partido de la derrota porque sigue alejado de la realidad que viven los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

De la misma manera, el dirigente popular ha asegurado que “Camps es el líder que llevará a los populares a la gran victoria porque es el dirigente en el que confían los ciudadanos para ocupar la presidencia de la Generalitat, tal y como apuntan las encuestas, con un respaldo de más de 45%, mientras que al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, sólo lo apoya un 17,9%”.

Serra ha destacado que “el PPCV es imparable, por mucho que les pese a los socialistas, porque su máxima prioridad son los ciudadanos, tal y como hemos demostrado al defender sin fisura lo que necesita la Comunitat” y ha recordado que “si se celebrasen elecciones autonómicas, los populares obtendríamos el 54,9% de los votos, un resultado que reafirma el respaldo de los ciudadanos a la política del PPCV llevada a cabo durante estos años”.

Por último, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha advertido que “la política de crispación que ha llevado el partido socialista se le ha vuelto en contra porque los ciudadanos quieren soluciones y no problemas” y ha señalado que “Zapatero y el PSPV han demostrado que son dirigentes generadores de problemas, por ello, no merecen la confianza de los ciudadanos de la Comunitat”.
 

Compartir