Serra tacha el discurso de Luna de "oportunista" y critica que para el PSPV "las elecciones sean un combate y no un proceso democrático"

Serra tacha el discurso de Luna de
Icono fecha
18-04-2011

18. abr. 2011.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha tachado el discurso del cabeza de lista del PSPV por Alicante, Ángel Luna, de “oportunista” y ha criticado que para el socialismo valenciano “las elecciones sean un combate y no un proceso democrático”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a las palabras del cabeza de lista del PSPV por la provincia de Alicante, Ángel Luna y, en esta línea, ha lamentado que “los socialistas quieren hacer en cuatro días lo que no han hecho durante años porque desde que Jorge Alarte asumió el cargo de secretario general del PSPV ha sido incapaz de dar la cara por la Comunitat, ya que ha estado escondido durante todo este tiempo”.

“El PSPV y Alarte están desesperados para darse a conocer porque llevan años escondidos en la cueva de Zapatero, ya que al igual que la alegoría de la Caverna de Platón, son incapaces de mirar más allá de lo que ofrece el espacio cavernoso de Zapatero” ha señalado Serra, quien ha añadido que “el PPCV con Camps es el único partido que responde a las necesidades de la Comunitat y no se esconde de nadie ni de nada, por ello, los populares hemos sido los únicos que han alzado la voz para exigir ante el Gobierno de Zapatero lo que nos corresponde por justicia”.

Asimismo, el dirigente popular ha recordado a Luna que “aunque le cueste aceptarlo, el presidente Camps es el líder mejor valorado por los ciudadanos de la Comunitat y el PPCV es el partido que mejor representa los intereses de nuestro territorio mientras que el PSPV es un satélite de Ferraz que es incapaz de dar la cara por los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Finalmente, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha instado al PSPV a “dejar los debates estériles a un lado y trabajar por las grandes cuestiones valencianos, pues de cada cuatro palabras que salen de los dirigentes del socialismo valenciano, tres son insultos al Gobierno valenciano y al PPCV, por lo que el próximo 22 de mayo los ciudadanos dirán sí al PP porque somos el partido de ideas, proyectos, iniciativas y futuro”.
 

Compartir