Torrado acusa a Alarte de "alta irresponsabilidad" por convertirse en "el gran derrochador en su afán por darse a conocer"

Torrado acusa a Alarte de
Icono fecha
11-01-2011

11. enero. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha acusado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, de “alta irresponsabilidad” por convertirse en “el gran derrochador en su afán por darse a conocer”.

Torrado ha calificado de “paradójico” que el dirigente socialista “se gaste ingentes cantidades de dinero en publicitarse cuando en su partido cada vez hay menos militantes” a lo que ha recordado que desde que Alarte es secretario general “4.000 militantes socialistas se han dado a la fuga tras comprobar que tienen un líder que sólo se preocupa de sí mismo”.

En este sentido la dirigente popular ha destacado que Alarte “está obsesionado por darse a conocer” y ha asegurado que “todos sus esfuerzos son en balde ya que pese a las estrambóticas campañas publicitarias que está realizando los ciudadanos siguen sin saber quién es ni a que se dedica”.

Para la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos el dirigente socialista “está llevando al PSPV a la desaparición porque aparte de fusilar los presupuestos del partido en beneficio de su persona, pone continuamente en pie de guerra a las familias socialistas al ir defenestrando a todo aquel que no comulga con sus ideas”.

A este respecto, Torrado ha afirmado que Alarte “está moviendo cielo y tierra para deshacerse de Asunción por el mero hecho de haberle plantado cara con la posibilidad de un enfrentamiento cara a cara en primarias, unas primarias que Alarte se encargó de vetar para no verse de patitas en la calle”.

“El dirigente socialista ha movido cielo y tierra para suspender de militancia al ex ministro y así que el próximo 22 de mayo, cuando Alarte se vaya de Blanquerias por haber llevado el PSPV a la mayor derrota electoral de su historia, Asunción no tenga opciones para ser el nuevo secretario general” ha aseverado.

Asimismo, la dirigente popular ha asegurado que en Ferraz “son conscientes de que en la Comunitat Valenciana los socialistas tienen la batalla perdida por lo que el PSPV se queda apartado a la hora planificar actos trascendentales para la campaña socialista” a lo que ha señalado que desde Madrid “dejan a Alarte solo ante el peligro porque no confían en él”.

“Lejos de mirar por el interés de la militancia, y mucho menos de los valencianos, Alarte sólo se mira el ombligo y actúa como un inquisidor para quitarse trabas en su camino hacia el descalabro, ya que es seguro que en las próximas elecciones autonómicas y municipales el PSPV va a sufrir el mayor descalabro de toda su historia” ha concluido.

 

 

Compartir