Torrado acusa a Luna de usar "la fama que se ha labrado poniendo en jaque el Estado de Derecho para lanzar dudas sobre el PP"

Torrado  acusa a Luna de usar
Icono fecha
12-04-2011

12. abr. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha acusado hoy al portavoz del PSPV en las Corts, Ángel Luna, de “usar la fama de poseedor de información privilegiada que se ha labrado el mismo poniendo en jaque el Estado de Derecho para lanzar dudas insostenibles sobre el PP”.

   Torrado ha recordado que Luna “ya ha declarado por encubrimiento en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana después de que aireara en sede parlamentaria un documento que estaba bajo secreto de sumario”. En este punto, ha criticado que “en lugar de tener respeto por el Estado de Derecho y por la justicia, se dedica a usar el gesto que le ha valido la reprobación de los ciudadanos y un paseo por el banquillo de los acusados simplemente para atacar al PP sin ninguna prueba”.

   Para la dirigente popular, “parece ser que el síndic socialista no ha aprendido lo que implica el creerse por encima del bien y del mal y ahora se dedica a hacer falsas acusaciones y augurar situaciones complicadas para el PPCV con el único fin de seguir haciendo batalla en la guerra sucia en la que se ha sumergido el PSPV”. Así, ha recordado que a final del pasado año auguró, una vez más sin pruebas, un escándalo para el PP que nunca se produjo, por lo que, a su juicio, “la credibilidad de Luna está por los suelos”.

   Por otro lado, ha recriminado al PSPV que haya entrado en “un bucle de insensatez y actuaciones despreciables” y que, “en lugar de pensar en los ciudadanos y exponer propuestas y soluciones para los problemas a los que los ha abocado su presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero, se vaya a dedicar a hacer “la ruta de la mentira, paseando por municipios para sembrar sospechas sobre la honradez de dirigentes populares, faltando en muchos casos a la verdad y vulnerando el honor y la propia imagen de los mismos”.

   Finalmente, Torrado ha sostenido que con estos “despropósitos” los socialistas “sólo evidencian que no tienen absolutamente nada que ofrecer a los valencianos”, y les ha advertido de “lo productivo que va a ser para los populares, porque el PSPV solo genera tensión y desconfianza en ellos, mientras refuerza la apuesta de los ciudadanos en el PP, que demostrarán el próximo 22 de mayo”.
 

Compartir