Torrado acusa al Gobierno de "ocultar informes para mantener sus agravios injustificados a la Comunitat"

Torrado acusa al Gobierno de
Icono fecha
30-11--0001

28 jul. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha acusado hoy al Gobierno socialista de “ocultar informes con el único objetivo de mantener sus agravios injustificados a la Comunitat”, como ha ocurrido con las terrazas de Valencia.

Así, la dirigente popular ha criticado la “perversión” del Ejecutivo socialista que “no duda en guardar bajo llave un informe de la Demarcación de Costas que avala la legalidad de los restaurantes de las playas valencianas”.

Se trata, ha dicho, de la “demostración de que el Gobierno se dedica a atacar injustificadamente a la Comunitat, sin tener en cuenta el impacto negativo de sus actuaciones y ocultando informes elaborados por sus propios técnicos”.

Para Torrado, el documento del Ministerio, elaborado en marzo de 2007, recoge lo que el PP “ha reiterado desde el principio, y es que fue el propio Gobierno quien autorizó la construcción de las terrazas de acuerdo con la normativa legal, que no generan ningún problema en el paseo marítimo y que su desaparición sería un desastre para el turismo, el empleo y la economía”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha indicado que “el Gobierno no se conforma con ahogar a los hosteleros valencianos, sino que en su empecinamiento por la costa de la Comunitat, insiste en prohibir castillos de fuegos artificiales únicamente en esta región e, incluso, en cargarse una tradición tan larga como las entradas de moros y cristianos en varios municipios alicantinos”.

 

Compartir