Torrado advierte a Alarte que "tendrá que seguir luchando para mantenerse en el PSPV" y le insta a "abandonar su cargo si no puede ni siquiera mantener unido a su partido"

Torrado advierte a Alarte que
Icono fecha
30-09-2010

30. sep. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha advertido hoy a Jorge Alarte que “tendrá que seguir luchando para mantenerse en la secretaría general del PSPV” y le ha instado a “abandonar su cargo si ni siquiera es capaz de mantener unido a su propio partido”.

Torrado ha asegurado así que “las fracturas del PSPV, que desembocaron en una guerra sin cuartel mientras se acercaba el proceso de primarias, no sólo siguen latentes, sino que cada vez son más profundas y evidentes”.

“Primero tuvo que afanarse a contrarreloj para amedrentar a Puig y a la corriente lermista, prometiendo cotas de poder en las listas electorales”, ha manifestado la dirigente popular sobre Alarte, quien le ha recriminado que después “aceptó todo tipo de coacciones, como demuestra el silencio culpable que ha mantenido con Benidorm para ganar el favor de Pajín, y practicó juego sucio con la Ejecutiva a su servicio, con el fin de impedir que Asunción lograra llegar a las primarias y comprar apoyos a su candidatura”.

Sin embargo, ha continuado, “Alarte va a tener que aumentar sus tácticas o desistir en su empeño por mantenerse en el cargo porque en pocos meses va a tener a toda la militancia dividida en múltiples corrientes que le van a hacer imposible su supervivencia política”.

Finalmente, le ha aconsejado que “continúe centrado en hacer política interna y preocupándose por los problemas de su partido, porque de los ciudadanos ya se ocupa el PP”, y le ha recordado que “la primera y más sangrienta batalla la tiene que lidiar en las filas socialistas”.

“Si no es capaz de dirigir una formación política, debe guardar su ambición en la maleta y marcharse, porque los valencianos no merecen a un representante de la oposición incapaz de crear un proyecto común ni entre sus propios compañeros”, ha concluido.
 

Compartir