Torrado advierte a los socialistas que "hasta Blanco les llama la atención porque no tienen ningún tipo de proyecto"

Torrado advierte a los socialistas que
Icono fecha
27-11-2010

27. nov. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha advertido hoy a los socialistas valencianos que “hasta José Blanco les llama la atención porque es clamoroso que basen su gestión en el insulto y la mentira y sigan sin tener ningún tipo de proyecto para la Comunitat”.

   Torrado se ha pronunciado así tras las declaraciones realizadas hoy por el ministro de de Fomento, a quien ha urgido a “ponerse a trabajar desde ya si de verdad quiere cumplir su compromiso de que el AVE llegará a Alicante en 2012 y a Castellón en 2014”.

   Asimismo, ha lamentado que “tengan que venir de Madrid para sacar los colores a los dirigentes del PSPV, cuando los populares estamos cansados de preguntar a los socialistas cuál es su posición respecto a temas que realmente interesan a los ciudadanos, como la economía, el empleo, el agua, la seguridad y las infraestructuras y ellos, en lugar de posicionarse del lado de la Comunitat, aceptan sumisos cualquier mandato del Gobierno”.

   Por otro lado, ha recordado a Blanco que Luna “se ha liado solo al no haber pagado la reforma de su casa que le hizo el mayor adjudicatario del ayuntamiento de Alicante durante su época de alcalde y, además, mentir a los valencianos contradiciéndose con sus versiones cada día”.

   Finalmente, ha instado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “hacer caso al que en su momento fue su principal valedor y preocuparse por los intereses de los valencianos si no quiere verse solo y sin cargo incluso antes de las elecciones”.

 

Compartir