Torrado advierte a Zapatero que "si cierra las terrazas el turismo valenciano se verá fuertemente perjudicado" y le exige que "escuche a los hosteleros"

Torrado advierte a Zapatero que
Icono fecha
24-05-2010

24. may. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha advertido hoy al Gobierno de Zapatero que “si cierra las terrazas de los restaurantes de playa y chiringuitos el turismo valenciano se verá fuertemente perjudicado” y ha exigido al Ejecutivo socialista que “escuche las demandas de los hosteleros”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la exigencia del Ministerio de Medio Ambiente de retirar las terrazas, una exigencia que tiene fecha, ya que los hosteleros tendrán de tiempo hasta el 17 de junio. En este sentido, la dirigente popular ha señalado que “el Gobierno de Zapatero ha demostrado que no le interesa lo más mínimo el futuro turístico de la Comunitat, ya que los hosteleros tendrán que desmantelar las terrazas con una de las celebraciones deportivas más importantes como es el GP de Fórmula 1”.

Asimismo, ha criticado que “los socialistas valencianos no hayan movido ni un dedo para defender los intereses del sector hostelero valencianos, pues el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, fue incapaz, ayer, en el acto socialista de Elche exigirle a Zapatero que vele por el turismo valenciano con el mantenimiento de los restaurantes de playa y chiringuitos en nuestro territorio”.

De la misma manera, ha lamentado que “la ministra Espinosa tilde a los hosteleros valencianos de problemáticos cuando su responsabilidad es dar soluciones a las inquietudes de los ciudadanos” y ha criticado que “poco podemos esperar de unos dirigentes como los que están en el Gobierno de España que están más preocupados en salvar su imagen que en trabajar por las necesidades de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha criticado “la dejadez del PSPV para defender al sector hostelero cuando vive su peor momento ante la crisis económica, las subidas de impuestos de Zapatero y la aplicación leonina de la Ley de Costas por parte del Gobierno socialista”, por ello, ha exigido a los socialistas que “dejen de arremeter contra los intereses de los ciudadanos de la Comunitat y trabajen como lo hacen los populares para garantizar el bienestar y el progreso de nuestro territorio”.

 

Compartir