Torrado advierte que Alarte hace "escapismo político" y le insta a "que explique por qué apoya congelar el sueldo de 700.000 pensionistas"

Torrado advierte que Alarte hace
Icono fecha
17-05-2010

17. may. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha advertido hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, hace “escapismo político” y le ha instado a que “explique con luces y taquígrafos por qué apoya congelar el sueldo de 700.000 pensionistas en la Comunitat”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera tras las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y, en este sentido, ha lamentado que “el dirigente socialista intente desviar la atención del verdadero problema de los ciudadanos con excusas de mal pagador mientras ataca a los populares con el único objetivo de sacar rédito político ante el nerviosismo de su más que esperada salida del PSPV”.

De la misma manera, la dirigente popular ha criticado que el secretario general del PSPV “silencie los escándalos de Benidorm, Gandía o Denia” al tiempo que ha advertido que “es muy sospechoso que no quiera hablar de su partido cuando ya se escuchan rumores de que Zapatero va a evitar viajar a la Comunitat Valenciana tal y como estaba previsto”.

Asimismo, ha señalado que Alarte “tiene los días contados”, por ello, “está pasando sus últimos días como secretario general de un partido roto a base de titulares sin contenido que solo buscan la confrontación y la crispación” y ha asegurado que “los ciudadanos no quieren a un dirigente como Alarte que está más preocupado en conseguir sus metas personales y partidistas que en trabajar por los intereses de la Comunitat”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha exigido a Alarte “seriedad”, ya que “hasta el momento sólo se ríe de los valencianos, alicantinos y castellonenses con su política de barro” y ha añadido que “el socialismo valenciano, que ya acumula 15 años de derrotas consecutivas, es incapaz de levantar cabeza porque no tiene ni un proyecto valenciano, ni las ideas claras ni dirigentes que den la cara por la Comunitat”.

Compartir