Torrado advierte que Alarte "se queda sólo porque su discurso no convence a nadie" y asegura que los socialistas "ya esperan su gran fracaso en 2011"

Torrado advierte que Alarte
Icono fecha
01-12-2010

01. dic. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha advertido hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se queda sólo porque su discurso no convence a nadie” y ha asegurado que los socialistas de la Comunitat “ya esperan su gran fracaso en 2011”.

Torrado se ha pronunciado así en relación a la crisis abierta dentro del partido socialista donde “las familias socialistas se alejan de Alarte porque saben que es el candidato que llevará al PSPV a su peor fracaso en la historia del socialismo valenciano”. Además, ha señalado que “el PSPV está avergonzado porque han tenido que enviar a Blanco desde Ferraz para llamarle la atención a Alarte por la política en la Comunitat”.

Asimismo, la dirigente popular ha advertido que Alarte “es incapaz de trasladar a los ciudadanos de la Comunitat un mensaje de futuro porque no lo tiene, por ello, se ha enrocado en el desprecio y la descalificación a los populares y al Gobierno valenciano ante el vacío de ideas y proyectos” al tiempo que ha señalado que “la ensalada de familias en el PSPV y la incapacidad de liderazgo de Alarte van a hacer del socialismo valenciano un partido a la deriva”.

De la misma manera, se ha preguntado “qué va a hacer Alarte en los próximos meses cuando durante todos estos años se ha centrado en llevar a cabo una campaña de acoso y derribo contra los populares sin hablar de los problemas reales de los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha asegurado que “su obsesión por el PPCV le va a pasar factura el 22 de mayo, ya que no sólo perderá las elecciones sino que alcanzará un mayor techo electoral de fracaso como le pasó a sus compañeros de Cataluña”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha instado al PSPV a “volver al camino de la coherencia y el trabajo y a dejar a un lado sus complejos y obsesiones porque los ciudadanos de la Comunitat quieren soluciones y no problemas y hoy por hoy el partido socialista es un problema para los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha destacado que “el PPCV es el único partido que de verdad ofrece soluciones a los ciudadanos de la Comunitat”.
 

Compartir