Torrado advierte que el congreso de PSPV de Valencia ciudad será "turbulento" y lamenta que Alarte "vete alternativas al implantar el autoritarismo"

Torrado advierte que el congreso de PSPV de Valencia ciudad será
Icono fecha
09-09-2009

09. sep. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha advertido hoy que el congreso del PSPV de Valencia ciudad será “turbulento y angustioso” y ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “vete alternativas dentro de su partido al implantar el autoritarismo con la candidatura de Broseta”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la próxima elección de la nueva dirección del PSPV de Valencia ciudad y, en este sentido, ha señalado que Alarte “ha impuesto a su candidato y ha amenazado al resto de dirigentes que desean presentar su candidatura a encabezar a los socialistas valencianos en la ciudad, dando por hecho que no tienen posibilidades”.

Según ha indicado la dirigente popular, “para el secretario general del socialismo valenciano, en el PSPV no caben todos y cuando se plantea un debate político interno sobre el futuro en una dirección, en este caso la de Valencia, Alarte cierra filas al respecto para no escuchar posibles críticas”. Además, ha lamentado que “los dirigentes socialistas están maniatados en su propio partido”.

Asimismo, ha asegurado que “mientras Alarte es incapaz de tener un discurso claro ante las grandes cuestiones valencianas, impone el terror dentro de su partido, pues la presentación de Salvador Broseta como único candidato posible a encabezar el PSPV de Valencia ciudad sin ninguna opción más a ningún otro candidato, deja en evidencia la pluralidad, libertad y riqueza de un partido”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha recordado que Alarte “ha aprendido el arte de deshacerse de aquellos que le dan problemas, como se ha visto en el caso de uno de los dirigentes más críticos con él, como es Francesc Romeu, pues Blanco se lo ha llevado a Madrid, dándole el cargo de director de Accesibilidad de Renfe, con el objetivo de allanarle el terreno al secretario general del PSPV, puesto que por él mismo es incapaz de pacificar un partido sin aliento”.

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir