Torrado advierte que "el hundimiento de Alarte está cerca" y recuerda que "las familias socialistas ya buscan sustituto por la incapacidad de liderar el PSPV"

Torrado advierte que
Icono fecha
03-05-2010

03. may. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha advertido que “el hundimiento del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, está cerca” y ha recordado que “las familias socialistas ya buscan un sustituto dentro del partido por la incapacidad de Alarte de liderar el socialismo valenciano”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del secretario general del PSPV y, en este sentido, ha asegurado que “Alarte debería mirar dentro de su partido cuando muchos de sus compañeros quieren quitarle el sillón”. Así, ha señalado que “el socialismo valenciano atraviesa su peor momento porque no es capaz de ver la realidad que viven los ciudadanos de la Comunitat”.

“Los dirigentes afines a Pajín, Lerma, Císcar y Soler ya buscan un nuevo candidato porque no quieren a Alarte en 2011”, ha indicado Torrado, quien ha criticado que “el PSPV se ha convertido en un partido paraguas, sin ideas claras, que aglutina numerosos intereses que están demasiado alejados de los que demanda la sociedad valenciana”.

De la misma manera, la dirigente popular ha criticado la “doble vara” de medir de los socialistas, ya que “no son capaces de defender los intereses de la Comunitat pero, por el contrario, arremeten contra el líder del PPCV Francisco Camps que es quien está dejándose la piel por nuestro territorio” y ha lamentado que los socialistas “no tengan agallas” para exigir en Madrid lo que es justo para los valencianos, alicantinos y castellonenses.

Para Torrado, “Alarte debería irse a su casa por no trabajar por los intereses de la Comunitat, ya que hasta el momento no ha presentado ni una sola iniciativa que beneficie a los ciudadanos de nuestro territorio, ni ha defendido ante Madrid lo que nos merecemos por derecho” y ha concluido que “poco podemos esperar de los socialistas cuando están más pendientes de sus líos internos que en la realidad que viven los ciudadanos”.

 

Compartir