Torrado advierte que "la doble cara" de Alarte es un "peligro para los intereses de la Comunitat" y critica "el continuo engaño a la que somete a los ciudadanos"

Torrado advierte que
Icono fecha
02-07-2009

02. julio. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha advertido que “la doble cara” del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, es “un peligro para los intereses de la Comunitat” y ha criticado “el continuo engaño a la que somete a los ciudadanos”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la “falsa interpretación” de Alarte en el último comité nacional del PSPV, ya que “su discurso no coincide con sus acciones”. Así, ha criticado que el secretario general del socialismo valenciano “haya alentado entre los dirigentes socialistas el rencor y el desprecio con el único objetivo de desprestigiar al PPCV” y ha añadido que, por el contrario, “no ha apostado por la defensa de las necesidades de los ciudadanos”.

En este línea, ha recordado que “el partido socialista siempre va a rebufo”, ya que, según ha recordado “tras el anuncio del PP de celebrar un acto-homenaje de los portavoces populares por su esfuerzo y trabajo en Alaquàs, “Alarte abandona la alcaldía y, con ello, su compromiso con los ciudadanos, y poco después, Pajín anuncia un acto de similares características en Elche”.

Asimismo, ha señalado que Alarte y Pajín “se han convertido en el tándem del desprecio a la Comunitat”, ya que “han sido los instigadores de la peor campaña que un dirigente político podía llevar a cabo, al basar su estrategia en su intento de dañar la imagen del PP sin anunciar ningún proyecto, idea o iniciativa de futuro para España y la Comunitat Valenciana”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha lamentado que el secretario general del PSPV “continúe con el discurso de confrontación a pesar del varapalo en los pasados comicios del 7 de junio” al tiempo que ha criticado el “vacío de iniciativas del PSPV para la Comunitat”, pues el PSPV “se ha radicalizado a la izquierda más rancia”.

 

Compartir