Torrado advierte que la política de subida de impuestos de Zapatero "ensombrece el futuro de las familias" y exige menor presión fiscal

Torrado advierte que la política de subida de impuestos de Zapatero
Icono fecha
12-12-2010

12. dic. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha advertido hoy que la política de subida de impuestos del Gobierno de Zapatero “ensombrece el futuro de las familias” y ha exigido menor presión fiscal “por el bien de la economía española”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a una nueva subida del precio de la gasolina de un 2% y del gasóleo A, en un 1,6%. A esta subida se une la del precio de otros productos como el tabaco. En este sentido, ha criticado que “desde que Gobierna Zapatero, las políticas sociales se han visto recortadas y los ciudadanos hemos tenido que afrontar subidas de impuestos para tapar las continuas meteduras de pata de los socialistas”.

De la misma manera, la dirigente popular ha recordado que “desde enero, el precio de la gasolina se ha incrementado un 12,9% y el del gasoil un 16,2%”, lo que pone en evidencia que “mientras sube el precio de un bien necesario para los ciudadanos, Zapatero mira hacia otro lado” al tiempo que ha indicado que “los socialistas han demostrado que están incapacitados para resolver los problemas de los ciudadanos, por ello, cogen el atajo más fácil, el de los impuestos”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha instado al Ejecutivo socialista a “trabajar desde la coherencia y la responsabilidad empezando por bajar los impuestos, ya que se da más poder adquisitivo a los ciudadanos para que inviertan, gasten o ahorren y de este modo se reactive la economía”.

Finalmente, la dirigente popular ha advertido que “sólo con un Gobierno del PP de la mano de Mariano Rajoy los ciudadanos volveremos a la senda del progreso y el desarrollo con políticas serias y capaces de reactivar España” y ha lamentado que “los socialistas silencien la improvisación de sus compañeros de Madrid cuando está en juego mucho más que unas elecciones”.

 

Compartir