Torrado afirma Alarte "se ha dado un gran batacazo" y asegura que la pugna Rubalcaba-Chacón "ahonda en la grieta del PSPV que se está derrumbando"

Torrado afirma Alarte
Icono fecha
21-01-2012

21. enero. 2012.- La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “se ha dado un gran batacazo en el congreso provincial” y ha asegurado que la pugna Rubalcaba-Chacón “ahonda en la grieta del PSPV que se está derrumbando”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación al “fracaso” sufrido por Alarte donde “apenas ha conseguido la mitad de delegados para el Congreso Federal del PSOE que la lista de apoyo a Chacón promovida por Puig y Mata” hecho que, según la dirigente popular, “ratifica la crisis de identidad” por la que está atravesando el PSPV que “sin un líder que marque el camino a seguir es un partido a la deriva marcado por las luchas internas” y ha señalado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “está entre las cuerdas acorralado por los sectores críticos que se lo quieren quitar de encima lo más pronto posible”.

Para la dirigente popular los socialistas valencianos “están fuera de control” por lo que “no es de extrañar que en sus congresos salten chispas a la hora de adquirir protagonismo y a la vez darle la patada al que ha llevado al partido a sus horas más bajas, un Alarte cada día más debilitado”.

Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha remarcado que nuevamente “vemos a Alarte supeditado a los intereses de Ferraz, ya que afirmó que no se alinearía con ninguno de los dos candidatos y ahora es el más férreo defensor de la candidatura de Rubalcaba”.

Torrado ha explicado que el dirigente socialista “tiene puestas todas sus esperanzas personales en la victoria de Rubalcaba, ya que sólo así el líder de los valencianos tendrá encarrilado su congreso regional, mientras que, una victoria de Chacón pondría al secretario de los socialistas valencianos contra las cuerdas”

Para finalizar la dirigente popular ha asegurado que “pase lo que pase en el Congreso Federal del PSOE la realidad es que Alarte está tocado y hundido y ya se puede decir que tiene las horas contadas”.

 

Compartir