Torrado afirma que "Alarte debería escuchar debidamente a Pla, que tiene un doctorado cum laude en traiciones y derrotas electorales del PSPV"

Torrado afirma que
Icono fecha
28-10-2009

28. octubre 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha apuntado hoy que ”Jorge Alarte tiene los días contados en el PSPV y ya está recibiendo consejos de quien corrió la misma suerte en el pasado, Joan Ignasi Pla”. “Alarte debería escuchar debidamente a Pla, que tiene un doctorado cum laude en traiciones y derrotas electorales del PSPV”, ha subrayado Torrado.

Torrado se ha pronunciado así después de conocer hoy la conversación que mantuvieron Jorge Alarte y Joan Ignasi Pla en la que el segundo reprocha al primero que la estrategia de crispar el ambiente con acusaciones de corrupción no va a traer ningún rédito electoral al PSPV.

La también diputada en el Congreso ha recordado que en un año al frente de la secretaria general ”Alarte ha conseguido batir todos los récords de derrotas que acumulaba Joan Ignasi Pla, duplicándose en las últimas elecciones europeas la distancia del PP con el PSPV respecto a las europeas de 2004”

A la luz de las conversaciones entre Pla y Alarte, Torrado ha afirmado que “cómo van a fiarse los valencianos de una persona como Alarte que traiciona a Pla criticando su gestión con insinuaciones de actividades poco éticas cuando el propio Alarte formaba parte de la ejecutiva de Pla”.

Torrado además ha subrayado que lo más interesante del encuentro entre Alarte y su antecesor es que “Pla ha dejado en evidencia lo que venimos advirtiendo desde el PPCV: que Alarte no tiene ningún proyecto político”. “Todos conocíamos el proyecto de Pla, que era el del ‘no a la Comunitat’, un proyecto pésimo, pero al menos un proyecto. Alarte por el contrario no ha presentado absolutamente ninguna idea relacionada con la Comunitat Valenciana. Tan sólo sale para insultar al PPCV y para presentar querellas inventadas con el fin de obtener rédito político en los juzgados”.

Torrado ha recordado que los ciudadanos “no quieren cotilleos ni insinuaciones sobre sumarios, sino soluciones al paro y a la crisis, y esa es la diferencia entre el PPCV y el PSPV, diferencia que cada día constatan los militantes socialistas como Pla o Broseta advirtiendo a Alarte y Luna que la estrategia de crispación e insulto que siguen les va a llevar a su tumba política”.

La diputada del PP ha aseverado que “Alarte demuestra además ser un rehén de sus adversarios. Es un rehén de Leire Pajín, que le impone lo que debe hacer frente a su propio criterio, como la personación en la causa contra el presidente Camps o la moción de censura en Benidorm. Y es un rehén de Joan Lerma, con quien pacta las asambleas locales como la de Valencia a cambio de sacrificar la democracia interna”. “Si el futuro del socialismo valenciano pasa por los ‘consejos’ de Lerma y Pajín a Alarte, qué mal está la oposición en la Comunitat Valenciana”, ha concluido Marta Torrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir