Torrado afirma que Alarte "está más fuera que dentro de Blanquerías" y asevera que "su marcha sería lo mejor que les podría pasar a los valencianos"

Torrado afirma que Alarte
Icono fecha
13-06-2010

13. junio. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “está más fuera que dentro de Blanquerías” y ha aseverado que “su marcha sería lo mejor que les podría pasar a los valencianos ya que hasta el momento no ha defendido los intereses de la Comunitat ante Ferraz”.

Torrado ha criticado que Alarte “lo único que ha hecho ha sido poner piedras al desarrollo y progreso de la Comunitat Valenciana mostrándose sumiso ante los continuos ataques de Zapatero y su Gobierno a los intereses de los valencianos” a lo que ha añadido que durante la visita del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, el secretario general del PSPV “ha estado como un títere de feria posando para la foto a sabiendas de que en breve le darán la patada”.

“El PSPV está inmerso en una lucha de poder en la que va a haber un gran perdedor, Alarte” ha subrayado al tiempo que ha asegurado que desde Ferraz “tienen claro que Alarte no va a ser el candidato del PSPV para las próximas elecciones por eso le buscan ya una nueva ubicación y así que el mal sea menor”.

La dirigente popular ha indicado que la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, “está tejiendo una tela de araña para monopolizar el control de los socialistas valencianos y Alarte es el primer obstáculo del que se tiene que deshacer” por lo que no es de extrañar que “en breve veamos movimientos estratégicos que contenten al sector lermista del PSPV y sea abierta la puerta de salida de Alarte”.

“La falta de liderazgo de Alarte y su discurso vacío de contenido no han hecho más que acrecentar la brecha abierta en Blanquerías” ha declarado al tiempo que ha recordado que desde que Alarte es secretario general de PSPV “los militantes huyen despavoridos de las filas socialistas porque no creen ni en él ni en su discurso”.

Por último, Marta Torrado ha remarcado que Blanquerias “es un polvorín a punto de estallar” por lo que cada día “se hace más inminente la salida de Alarte” y ha concluido que “frente a la parálisis del PSPV el PPCV se muestra más fuerte, unido y comprometido con la sociedad valenciana porque el presidente Camps y su Gobierno sí están centrados en solucionar los problemas y necesidades de los ciudadanos, por eso los valencianos confían plenamente en nosotros y lo van a seguir haciendo como bien demuestran todas las encuestas”.

 

Compartir