Torrado afirma que Alarte "no dejará títere con cabeza en el PSPV de Valencia ciudad" y advierte que "Alborch sumará una nueva derrota"

Torrado afirma que Alarte
Icono fecha
13-04-2010

13. abr. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “no dejará títere con cabeza en el socialismo de Valencia ciudad” y ha advertido “la candidata socialista, Carmen Alborch, sumará una nueva derrota en 2011”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la intención de Alarte de “no contar con las familias socialistas a la hora de confeccionar las listas del PSPV en Valencia ciudad”. Así, ha asegurado que “el socialismo valenciano ya no sabe a qué acogerse ante el cúmulo de derrotas electorales y ha optado por la supresión de dirigentes históricos en las listas socialistas, pues Alarte no cuenta con ellos para la próxima cita electoral”.

Además, la dirigente popular ha señalado que “el PSPV está en su peor momento, ya que Alarte ha sacado los peores resultados electorales en nuestro territorio, e incluso mucho peores que su antecesor Ignasi Pla, y por eso ya se está planteando las primarias” y ha asegurado que “Ferraz tiene demasiadas dudas sobre la capacidad de Alarte de encabezar el PSPV ante los continuos fracasos a la hora de mantener unido a su partido y de remontar unos resultados que ya apuntan a un nuevo fiasco en la próxima cita electoral”.

En este punto, Torrado ha indicado que “poco podemos esperar de un dirigente como Alarte que está más preocupado en sus intereses personales y partidistas para subir peldaños en su partido que en los intereses generales” al tiempo que ha añadido que “su imagen en Madrid está tan tocada que ha decidido sacrificar a sus compañeros para salvarse él”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha lamentado que el secretario general del PSPV “corte cabezas en vez de mejorar su discurso rancio que recuerda a tiempos pasados” y ha asegurado que “los socialistas tienen un serio problema porque son incapaces de reconocer las necesidades de los ciudadanos, de abandonar la crispación y de hablar de futuro en la Comunitat”.

 

 

Compartir