Torrado afirma que Alarte "no puede tener credibilidad si exige transparencia a los demás pero se niega a practicarla en los ayuntamientos socialistas"

Torrado afirma que Alarte
Icono fecha
17-03-2009

El vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el líder del PSPV, Jorge Alarte, “no puede tener credibilidad si exige transparencia a los demás pero se niega a practicarla en los ayuntamientos socialistas”.

Torrado se ha manifestado así en relación a la negativa de Alarte de realizar una comisión de investigación en el ayuntamiento de Alaquàs, del que es alcalde. “Una situación que se ha repetido en otras localidades de la provincia de Valencia, como Gandia, donde los socialistas han cerrado cajones y archivos y se niegan a mostrar su gestión”.

La dirigente popular ha señalado que el compromiso por la transparencia “obliga a todas las partes y no solo al PP, pero parece que el PSPV no tiene el mismo interés en pedir que en mostrar”. Torrado se ha preguntado “qué credibilidad va a tener Alarte ante los ciudadanos, incluso ante los propios votantes del PSPV, cuando es el primero que ordena que no se enseñe ni un solo papel”.

Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha indicado que el líder del PSPV “lleva poco tiempo en el cargo pero ya se ha convertido en un maestro del doble discurso, el de criticar y dar lecciones de comportamiento política y ética al resto de partidos, especialmente al PP, y el de ocultar su gestión no vaya a ser que salga algo que no les guste”.

Torrado ha instado a Alarte a que “demuestre que no tiene nada que ocultar y dé toda la información que se le ha solicitado, tal y como han hecho los miembros del Gobierno valenciano en Les Corts en las últimas semanas”.
 

Compartir