Torrado afirma que Alarte "pretende lavar su imagen antes del comité Nacional" y asegura que "la realidad es que está solo y aislado en Blanquerías"

Torrado afirma que Alarte
Icono fecha
22-06-2009

22. junio. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “pretende lavar su imagen antes del comité Nacional del PSOE” y ha asegurado que “la realidad es que el líder del PSPV está solo y aislado en Blanquerías”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos ante la proximidad de la celebración del comité Nacional del PSOE del próximo sábado y ha señalado que Jorge Alarte "está nervioso" pues "su campaña en las pasadas elecciones del 7-J fue un auténtico desastre, no sólo en un discurso basado en la crispación sino que, a nivel interno, ha castigado a las familias que no le apoyaron en el pasado cónclave socialista del que salió secretario general del PSPV".

Asimismo, la dirigente popular ha lamentado que en el PSPV "las cosas vayan de mal en peor con Alarte", pues "mientras los dirigentes socialistas van a tumbos ante un vacío de discurso, de ilusión, de ideas y de proyectos, Alarte sólo se centra en sus ansias de poder en su intención de despegar de Blanquerías a Ferraz". Además, ha asegurado que "sus intentos de mostrar una imagen unida de cara a la galería no le servirán de mucho, ya que son muchos los que están decepcionados con su turbia idea de futuro para la Comunitat que se desvanece paso a paso".

En esta línea, Torrado ha destacado que “el oscurantismo es la insignia de los socialistas valencianos” y ha subrayado que “son muchos los municipios gobernados por el partido socialista en los que la transparencia brilla por su ausencia”.

Haciendo referencia a la adjudicación de un contrato por parte de la alcaldesa de Quart y líder de los socialistas de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, a un candidato del PSPV, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha afirmado que “nos encontramos ante otro caso de de gestión sombría del partido socialista siempre dejando a un lado los intereses de los ciudadanos para buscar los suyos propios, como bien hizo en su día la que es ahora edil de urbanismo en Pego construyéndose un chalet ilegalmente”. “Estos son los dirigentes socialistas que exigen transparencia cuando tienen mucho por barrer en su propia casa”, ha aseverado.

Torrado ha criticado que el secretario general del PSPV "no haya sido consecuente con sus palabras al defender el oscurantismo frente a la transparencia en la gestión" al tiempo que ha recordado que "no ha dudado en respaldar a alcaldes socialistas bajo sospecha como su número dos y alcalde de Elche, Alejandro Soler; el alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz; la ex alcaldesa de Denia, Paqui Viciano; el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, por citar algunos".

El vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha indicado que “los ciudadanos han dicho sí al PP porque es el único partido que pone soluciones encima de la mesa, habla de proyectos, de ideas y de futuro" y ha añadido que la derrota del 7-J fue "un toque de atención” a la política del partido socialista, ya que "a los ciudadanos no les gusta la confrontación en la que desde que llegó Alarte se ha anclado en el PSPV”.

Por último, Marta Torrado ha exigido al secretario general del socialismo valenciano a que "cambie la dirección a la que está llevando el partido si quiere defender los intereses de los ciudadanos" al tiempo que ha indicado que el PSPV de Alarte se ha convertido "en el partido del despropósito donde no caben todos", ya que "en los últimos meses Alarte se ha dedicado a ausentarse del trabajo para defenestrar a todos aquellos dirigentes que no le apoyaron en su congreso federal del PSPV, dejando contra las cuerdas las necesidades de la Comunitat".

 

Compartir