Torrado afirma que "Alarte se juega su último pulso con las familias socialistas para que Broseta sea la cabeza visible de Valencia"

Torrado afirma que
Icono fecha
27-08-2009

27. agosto. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “Alarte se juega su último pulso con las familias socialistas para que Broseta sea la cabeza visible de Valencia”.

Torrado se manifestado en estos términos tras conocer las últimas informaciones en las que se afirma que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, va a apoyar la candidatura para presidente del PSPV en Valencia ciudad del director de contenidos de su gabinete, Salvador Broseta. La dirigente popular ha aseverado que “esto no es más que una muestra inquisitorial de la mala gestión de Alarte que al verse solo en el camino trata de colocar a su preferido para poder tomar el control del barco del PSPV que va a la deriva”.

En esta línea, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha asegurado que “este posicionamiento va a dejar a Alarte más solo y aislado, ya que todas la familias socialistas se le van a tirar encima y tratarán de poner fin a la era Alarte” al tiempo que ha añadido que “ante la crisis interna que está viviendo el PSPV su secretario general no hace más que avivar la llamas en lugar de apagar el fuego con una estrategia clara y definida”.

Torrado ha subrayado que “Alarte no sabe que dirección tomar para tratar de solucionar los graves problemas internos que sufre el PSPV” y ha manifestado que “el posicionamiento de Alarte y sus tácticas para eliminar candidaturas reflejan fielmente la actitud indefinida de los socialistas valencianos que siempre cogen el camino equivocado”.

Asimismo, la dirigente popular ha destacado que “el clima de crispación existente en las filas socialistas se va a acrecentar muy mucho con esta decisión de Alarte que va a conseguir ponerse en contra al grupo parlamentario socialista así como a las familias socialistas”.

Para finalizar, Marta Torrado ha afirmado que “Alarte no es capaz de poner orden en el foro interno del PSPV e imponiendo su criterio, sin dar opción a la militancia a pronunciarse, lo único que consigue es crearse más enemigos de los que ya tiene dentro de su propio partido” y ha lamentado que “este sea el triste panorama que tiene el Gobierno valenciano en su oposición, que con tanta guerra interna dejan de lado su labor de velar por los intereses de los valencianos”.



 

Compartir