Torrado afirma que "Alarte y Alborch han iniciado una competición a ver quién es más cobarde y mentiroso"

Torrado afirma que
Icono fecha
11-02-2010

11. febrero. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Alborch, han iniciado con sus campañas de propaganda una competición deleznable a ver quien de los dos es más cobarde y mentiroso”.

Torrado ha explicado que “la cobardía política de Alarte y Alborch se demuestra en que ninguno de los dos, después de lanzar acusaciones muy duras contra el PP y el Ayuntamiento de Valencia, algunas de ellas de carácter delictivo, se ha atrevido a firmar los panfletos llenos de mentiras que van a repartir por la ciudad”.

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que “Alborch y Alarte le han cargado el muerto al concejal socialista Vicente González Móstoles, qué es el encargado de firmar el texto de la campaña, para irse de rositas después de lanzar insinuaciones muy graves con tan poco rigor como que cada uno interprete lo que quiera, en palabras del propio Alarte”.

“No es la primera vez que los socialistas valencianos nos sorprenden con este tipo de actitudes, pues Alarte tampoco se atrevió a firmar la querella del PSPV contra varios empresarios valencianos y dirigentes del PPCV por miedo a que se le volviera en contra”, ha recordado Torrado. “Ahora, Alborch le toma a Alarte la delantera en esta carrera de cobardía política de los socialistas y lanza a los leones a un concejal de su grupo en lugar de firmar ella la campaña”, ha insistido la vicesecretaria de Comunicación del PPCV.

La también concejala en el Ayuntamiento de Valencia ha aseverado que “Alborch sabe perfectamente que la campaña del PSPV está cargada de mentiras, por eso no se atreve a ponerse al frente de la misma y carga la culpa sobre sus compañeros de grupo”. Además, Torrado ha subrayado que “no ha hecho ni falta que el PP saque a la luz las mentiras del PSPV con respecto al Plan del Cabanyal, sino que han sido los propios vecinos los que han denunciado la poca vergüenza de usar como ejemplo de derribo una casa que está a ocho manzanas de la zona afectada por la prolongación, entre otras cosas”.

Por último, Marta Torrado ha asegurado “ni una ni mil campañas de propaganda cargada de mala fe y de cobardía van a parar el deseo de los vecinos del Cabanyal de ver rehabilitado su barrio”, a lo que ha continuado diciendo que el PPCV y el Ayuntamiento “van a pelear por el Plan y contra las injerencias y los boicots del Gobierno de Zapatero y del PSPV, que sólo habrán conseguido un atentado ecológico y gastar tontamente su dinero imprimiendo 300.000 folletos de mentiras, que se dice pronto, y que sólo dejan en ridículo que no tienen argumentos sólidos en contra del Plan de Rehabilitación del Cabanyal”, ha terminado afirmando Torrado.

Compartir