Torrado afirma que Alarte y Luna "viajan a Madrid para lavar su imagen" y critica que no aprovechen su visita "para plantar cara por la Comunitat"

Torrado afirma que Alarte y Luna
Icono fecha
14-06-2010

14. junio. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y el portavoz del GPS en Les Corts, Ángel Luna, “viajan a Madrid para lavar su imagen” y ha criticado que no aprovechen su visita “para plantar cara por la Comunitat”.

Torrado ha aseverado que los socialistas valencianos “están atravesando por los momentos más duros de toda su historia y el binomio Alarte-Luna son los máximos responsables” a lo que ha subrayado que el inminente viaje a Madrid “no va a solucionar nada porque tan solo buscan recibir la palmadita de Pajín en un intento a la desesperada por salvar su silla”.

La dirigente popular ha indicado que está demostrado que “la estrategia seguida hasta el momento por el PSPV lo único que ha conseguido es hundir más a los socialistas valencianos” y ahora “incapaces de controlar la situación” Alarte y Luna buscan en Ferraz “un guía espiritual que les muestre el camino a seguir en tan enrevesada situación”.

“La situación sólo se puede arreglar con la inminente marcha de los dos dirigentes socialistas que han sido los agitadores del malestar y la crispación reinante en Blanquerías” ha destacado al tiempo que ha añadido que Alarte y Luna “se han centrado en tratar de desprestigiar al PP y a su dirigentes, estando obsesionados por judicializar la vida política, en lugar de mirar a los valencianos de frente y plantear un programa que defienda los intereses de la Comunitat y no los partidistas como han estado haciendo hasta ahora”.

Finalmente, Marta Torrado ha instado a Alarte y a Luna a “dejar sus intereses de lado y aprovechar el viaje a Madrid para reunirse con Zapatero y pedir explicaciones de la marginación a la que el Gobierno central nos tiene sometidos” y ha concluido que “si aún les queda algo de dignidad política deberían luchar por los intereses de los valencianos como lo son el agua, las infraestructuras, las terrazas de nuestras playas y por una financiación justa y equitativa con respecto a otras comunidades, entre otras cosas”.

 

Compartir