Torrado afirma que "dirigentes de Ferraz evitan apoyar a Alarte porque es un candidato perdedor" y lamenta que "solo vengan a apagar fuegos en el PSPV"

Torrado afirma que
Icono fecha
11-07-2010

11. jul. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “los dirigentes de Ferraz evitan apoyar al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, porque es un candidato perdedor“, tal y como hizo Zapatero en Elche, y ha lamentado que “solo vengan a apagar fuegos en el PSPV”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a la reciente visita de la vicepresidenta primera del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, y la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, o la ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, “en la que en ningún momento hicieron el menor guiño a la candidatura de Alarte para la próximas elecciones autonómicas y municipales”.

“Cada visita de algún líder socialista a la Comunitat se revela como un mazazo a Alarte que está desesperado por recibir el apoyo público de Ferraz” ha resaltado la dirigente popular al tiempo que ha subrayado que “el tan ansiado apoyo no llega porque ni en Blanquerías ni en Ferraz confían en el liderazgo del dirigente socialista que está llevando al PSPV al peor momento de su historia”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha aseverado que Pajín “ansiosa por controlar el PSPV limita la candidatura de Alarte a la integración en listas de sus afines para así aumentar su cuota de poder” a lo que ha lamentado que Alarte “vaya a ceder a los chantajes de Ferraz con tal de mantener su estatus dentro del partido”.

Para Torrado, Alarte “está en su peor momento por anteponer sus intereses personales a los intereses de los militantes a los que representa y, lo que es peor aún, a los intereses de los cinco millones de valencianos que día tras día ven como Zapatero y su Gobierno les dan la espalda mientras Alarte se queda inerte” por lo que cada día “se hace más insostenible la presencia del secretario general socialista en Blanquerías que se ha convertido en perjudicial para los valencianos”.

Finalmente, la dirigente popular ha remarcado que el liderazgo de Alarte “está más que cuestionado” y ha concluido que “si aún le queda algo de dignidad política debería coger el montante e irse porque va a pasar a la historia como el líder de los socialistas valencianos peor valorado y como el responsable de abrir la mayor brecha dentro del PSPV”.

 

Compartir