Torrado afirma que "el Gobierno de Zapatero ha creado una corte de enchufados que les va a costar a los españoles 34.000 millones de euros"

Torrado afirma que
Icono fecha
20-10-2009

20. octubre 2009.- La vicesecretaria de comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que el Gobierno de Zapatero “ha creado una corte de enchufados a su alrededor que les va a costar a los españoles 34.000 millones de euros de los próximos Presupuestos Generales del Estado de 2010”.

La también diputada en el Congreso ha explicado que “desde que Zapatero llegó a la Moncloa los gastos en personal se han disparado un 33,4 por ciento, o lo que es lo mismo, 8.500 millones de euros, cifra que contrasta con el gasto de personal que tenía el anterior Gobierno del PP, que se redujo en 1.300 millones de euros y un 5 por ciento”

A la luz de estos datos Torrado ha afirmado que “es indignante que Zapatero esté pidiendo a los ciudadanos que se aprieten el cinturón mientras que él no deja de hacer agujeros en el cinturón del Estado debido al engorde continuo que experimentan los gastos innecesarios del Gobierno socialista”.

La dirigente popular ha aseverado que de continuar esta tendencia de gasto socialista “la hacienda española no podrá mantenerse poniendo en serios aprietos prestaciones sociales tan básicas como las pensiones, y esto no lo dice sólo el PP, sino organizaciones como la OCDE o la Comisión de Economía de la Unión Europea dirigida por el socialista Joaquín Almunia”.

La diputada del PP ha subrayado que “los 15.000 millones que pretende recaudar el Gobierno con su subida de impuestos no van a repercutir en nada en los ciudadanos, pues esta cantidad se va ya en pagar los gastos de personal”. “Zapatero sigue enrocado en su dinámica de ahogar a las familias con más impuestos y derrochar libremente el dinero del Estado produciendo con ello un circulo vicioso de más paro y más crisis en la economía española”, ha matizado Marta Torrado.

Frente a este modelo despilfarrador, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha recordado que “el Gobierno del presidente Camps sí se aprieta el cinturón como un ciudadano más con su plan de austeridad que ahorrará a las arcas públicas 308 millones de euros, reduciendo entre otros apartados los gastos de personal”.

“Además, el Gobierno del PP en la Comunidad Valenciana apuesta por una reducción de impuestos para crear empleo y aliviar la mermada economía de las familias valencianas con medidas como la rebaja de un 10 por cien de la cuota autonómica del Impuesto sobre la Renta para las familias de trabajadores y autónomos”, ha concluido Marta Torrado.

 

Compartir