Torrado afirma que "el único que lleva ausente seis años de la Comunitat Valenciana es Zapatero tanto en forma física como en inversiones"

Torrado afirma que
Icono fecha
08-03-2010

08. marzo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha subrayado hoy que “el único dirigente político que lleva ausente seis años de la Comunitat Valenciana es Zapatero tanta en forma física como en compromisos en inversiones”.

Torrado se ha pronunciado así tras escuchar las declaraciones de Pajín en las que criticaba que el presidente Francisco Camps no acudiera a la romería de las cañas de Castellón. En este sentido, la dirigente popular ha recordado que “Camps ha ido todos los años y en esta ocasión no por una situación excepcional: estar trabajando en Brasil para traer inversiones y prosperidad a la Comunitat Valenciana”

“Cosa que Zapatero y su Gobierno no han hecho en seis años, faltando a las principales citas de la Comunitat y no por estar trabajando, sino por simple desprecio”, ha señalado Torrado, a lo que ha añadido que “Pajín tiene la memoria muy corta y esconde que Zapatero sólo ha visitado dos veces la Comunitat en el último año y ninguna de ellas como presidente del Gobierno para traer inversiones y propuestas para los valencianos”.

Además, ha aseverado que ”Zapatero pasará a la historia por ser el presidente del Gobierno de España que nunca ha pisado Valencia en fallas porque siente un profundo resquemor hacia los valencianos por no haberle votado, condenándoles al olvido tanto en los PGE como en sus manifestaciones culturales”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha recordado como “los gobiernos del PP han sido la antítesis de Zapatero en cuanto a sensibilidad con la Comunitat: Aznar lo primero que hizo como presidente fue venir a Valencia en fallas y ejecutar las infraestructuras que los socialistas habían abandonado como la autovía Madrid-Valencia y el AVE”

Torrado también se ha referido a las declaraciones de Pajín y Alarte sobre la supuesta censura que se práctica en la Comunitat. La dirigente popular ha dicho que “al que seguro que no se le puede censurar es a Zapatero porque en seis años no ha pasado ni 24 horas en la Comunitat”, a lo que ha añadido que “Pajín, Alarte y el partido socialista son los menos indicados para hablar de censura y manipulación informativa cuando han institucionalizado el control más grosero de los medios privados de comunicación pagando favores a determinados grupos a cambio de secretarías de Estado”

“Piensa el ladrón que todos son de su condición, y Alarte como no trabaja buscando soluciones y sólo da vueltas por los pueblos fotografiándose con los carteles del Plan E, se cree que los demás, como el presidente Camps, están igual de ociosos que él y no tienen otra cosa que hacer que preocuparse de una exposición”, ha aseverado Torrado.

Por último ha añadido que “el presidente Camps sólo tiene en la mente en estos momentos qué inversiones son más importantes para la Comunitat, cómo ha demostrado en Brasil, y seguro que ni siquiera se ha enterado de la nimiedad de la exposición. El presidente Camps no ha hablado de esta polémica artificial porque uno no cruza el Atlántico para estar pensando en sandeces, sino para trabajar”, ha concluido Torrado.

Compartir