Torrado afirma que el PPCV "se suma al Consell para salvaguardar a los restaurantes de la playa" y asevera que "la unión hace la fuerza"

Torrado afirma que el PPCV
Icono fecha
21-01-2010

21. enero. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el PPCV “se suma al Consell para salvaguardar a los restaurantes de la playa” y ha aseverado que “la unión hace la fuerza”.

Torrado ha destacado que “estamos al lado de los hosteleros, para defender sus intereses porque las preocupaciones de los ciudadanos son también las nuestras y tenemos que velar por ellos” y ha asegurado que “el trabajo conjunto de hosteleros, Consell y PPCV va a hacer posible que los restaurantes de nuestras playas puedan seguir disfrutando de sus terrazas”.

La dirigente popular ha subrayado que “es el momento de buscar una solución definitiva ya que la moratoria concedida por el Gobierno es temporal” a lo que ha añadido que “vamos a trabajar porque la Generalitat asuma todas las competencias de gestión de los restaurantes de la playa como ya ocurre en otras comunidades”.

“La postura firme y decidida de el Consell junto con el apoyo del PP y el duro trabajo de los hosteleros valencianos ha conseguido frenar momentáneamente la ley de Costas y ahora la fuerza conjunta va a hacer posible que el Gobierno deje de dar la espalda al Mediterráneo” ha destacado, al tiempo que ha lamentado que “el Gobierno de Zapatero no ceje en su empeño de perjudicar nuevamente a la Comunitat incluso cuando se dan casos iguales en otras comunidades y sí se han transferido las competencias”.

Torrado ha criticado que el secretario general del PPCV, Jorge Alarte, “se haya sumado a la defensa de los restaurantes de playa a caballo ganador, cuando prácticamente ya estaba todo el trabajo hecho, y así se lo hicieron saber los hosteleros de las playas de Pinedo y El Saler que le dejaron plantado en Blanquerías” y ha asegurado que “su enfrentamiento con Peralta por este tema no hizo más que avivar la llama que existe en el seno del PSPV, donde Alarte no pinta nada y Peralta es la mano ejecutora del Gobierno Central defendiendo los intereses de Zapatero y obviando a los valencianos”.

Para finalizar, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha indicado que “la actitud electoralista de Alarte que intenta ganar votos utilizando a los hosteleros le va a pasar factura porque muchos son los que se han dado cuenta de que tan solo se mueve por su propio interés” y ha concluido que “los hosteleros de las playas valencianas pueden estar tranquilos porque tanto el Consell como el PPCV vamos a luchar con uñas y dientes por velar por sus intereses tomando todas las medidas oportunas para que las terrazas de los restaurantes de nuestras playas estén protegidas por ley”.

 

Compartir