Torrado afirma que el "PSPV atraviesa en estos momentos una de sus peores etapas como formación política"

Torrado afirma que el
Icono fecha
19-08-2009

 

 

 19. agosto. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado que el “PSPV atraviesa en estos momentos una de sus peores etapas como formación política, porque aparte de que tiene un líder que ni ejerce, ni le dejan ejercer, está compuesto por los más variopintos clanes políticos familiares que están en la formación con un solo objetivo: derribarse los unos a los otros”.

Torrado que se ha referido así en relación a la situación de la formación socialista valenciana, ha lamentado que “el PSPV ha perdido toda su capacidad como partido de la oposición, para pasar a convertirse en el partido de la vergüenza política valenciana”.

“No tienen proyecto, no tienen líder, sus componentes están en continuas guerras fraticidas desde que se inició el PSPV”, ha aseverado la dirigente popular.

Al tiempo que ha remarcado que “con semejante panorama dentro de Blanquerias, es impensable que los valencianos puedan ver al PSPV como una opción de Gobierno, porque se ve de lejos que no hay no existe ni el orden ni el mando dentro de su propia casa”.

Para la vicesecretaria de Comunicación del PPCV, “esta situación ha existido desde que el socialismo inició su andadura en nuestra Comunitat, pero la llegada de Jorge Alarte no ha hecho más que detonar una bomba que estaba ya a punto de estallar”.

A esto, ha añadido que “mientras, Alarte se dedica a pasearse por las fiestas de los pueblos, a lo que Peralta ha aprovechado para dejar su responsabilidad como delegado del Gobierno para apoderarse del cargo de secretario general socialista”, ha concluido.
 

Compartir