Torrado afirma que "el PSPV es un barco a la deriva ante la falta de liderazgo de Alarte" y lamenta que "los socialistas valencianos carecen de discurso político"

Torrado afirma que
Icono fecha
25-06-2009

25. junio. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “el PSPV es un barco a la deriva ante la falta de liderazgo de Alarte” y ha lamentado que “los socialistas valencianos carecen de discurso político como bien se ha visto reflejado en las urnas las pasadas elecciones europeas”.

Torrado ha subrayado que “la flagrante derrota electoral del 7-J, hasta en los municipios gobernados por el PSPV, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la crispación dentro del socialismo valenciano” y ha destacado que “la familias socialistas alzan el hacha de guerra ante un partido que está roto”.

En esta línea, la dirigente popular ha subrayado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “es el único responsable de todo el desaguisado que se cierne en el PSPV, ya que desde que llegó a Blanquerías ha dejado en la cuneta a todas aquellas familias socialistas que no le apoyaron en el congreso federal” y ha criticado que “como no sabe que hacer en su casa basa su discurso en continuos ataques y desprecios hacia el PP para tratar de echar balones fuera”.

Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha lamentado que “para Alarte los intereses de los valencianos estén a la cola de sus quehaceres políticos porque está más preocupado en escalar peldaños hacia Ferraz” al tiempo que ha destacado que “el PP es quien sí vela por los intereses de los castellonenses, alicantinos y valencianos y por eso alzamos nuestra voz y denunciar públicamente la oscura gestión que está haciendo el PSPV en las localidades donde gobierna”.

Torrado ha recordado que ayuntamientos como los de Elche, Gandía, Alfafar, Alaquás y Onda “están en el punto de mira por el oscurantismo que marca la gestión de sus respectivos alcaldes” y ha manifestado que “ante estos despropósitos Alarte se queda impasible como si nada fuera con el”.

Para finalizar, la dirigente popular ha afirmado que “ante el desastre electoral al PSPV no que queda otra cosa que empezar a remar con fuerza para tratar se sacar a flote un barco que tiene los motores principales oxidados” y ha destacado que “el Partido Popular es una lancha que va a toda marcha con el único fin de custodiar los intereses de los valencianos y, por eso, los ciudadanos nos han respaldado con sus votos el pasado 7-J agradeciendo el trabajo bien hecho y dando un no rotundo al nulo discurso socialista”.
 

Compartir