Torrado afirma que el PSPV "está en quiebra de poder" y asevera que Pajín "se mueve sigilosamente para levantarle la silla a Alarte"

Torrado afirma que el PSPV
Icono fecha
04-05-2010

04. abril. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el PSPV “está en quiebra de poder” y ha aseverado que Pajín “se mueve sigilosamente para levantarle la silla a Alarte”.


Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a “la reunión clandestina” que mantuvieron el alcalde de Elche, Alejandro Soler, el diputado nacional, Ciprià Císcar,y el padre de Leire Pajín, José María Pajín, “para marcar la fecha de salida de Alarte de Blanquerías” y ha criticado que ahora Pajín “se desmarque con el yo no he sido a sabiendas de que miente descaradamente ya que su propio padre fue una de las partes principales de la reunión contra Alarte”.


“El ansia de poder de Pajín, cegada en su obsesión por controlar la Comunitat, la lleva a perder toda credibilidad ya que demuestra su peor cara riéndole las gracias a Alarte por delante mientras a sus espaldas ya le busca un sustituto inmediato” ha declarado, al tiempo que ha asegurado que “la pugna Alarte-Pajín-Soler está haciendo temblar los cimientos de Blanquerías”.


La dirigente popular ha indicado que Alarte “está temeroso viendo todas las confabulaciones que se ciernen sobre su persona” y ha destacado que el dirigente socialista “se queda paralizado como si no fuera con él”. “


Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha resaltado que “todos los movimientos estratégicos de Pajín le van a pasar factura en Ferraz ya que muchos de sus compañeros se están cansando de las maniobras de la dirigente socialista por controlar el PSPV” a lo que ha señalado que Pajín “antepone sus intereses personales y eso le hace perder peso en Madrid”.


Por último, Marta Torrado ha instado a Alarte a “ver la realidad y coger el toro por los cuernos ya que lo más sensato es que coja su maleta y se vaya antes de ser nuevamente ridiculizado” y ha concluido que Pajín “se está convirtiendo no solo en la enemiga pública de los valencianos sino también en la de todos sus compañeros de partido”.
 

Compartir