Torrado afirma que el PSPV "ni come ni deja comer apoyando a los hosteleros según les convenga"

Torrado afirma que el PSPV
Icono fecha
25-02-2010

25. febrero. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el PSPV “ni come ni deja comer apoyando a los hosteleros según les convenga”.

Torrado ha criticado la abstención del GPS en Les Corts al votar en contra de la PNL propuesta por el GPP en defensa de los hosteleros ya que “no pueden ir de salvadores de las terrazas y en cuanto tienen una oportunidad real para apoyar a los hosteleros les dan la espalda demostrando así que sólo se mueven por intereses” y ha asegurado que esta actitud “evidencia más si cabe la división existente en el seno del PSPV a favor y en contra de las terrazas en nuestras playas, a favor y en contra de la defensa de los intereses de los valencianos”.

La dirigente popular ha instado a los socialistas a “ser serios y sensatos esta vez aunque sólo sea por no hacer el ridículo nuevamente con sus continuas contradicciones” y ha aseverado que “no se puede jugar con los intereses de los ciudadanos para hacer demagogia barata que es lo que está haciendo el PSPV con los hosteleros, trata de ganarse sus favores y a la hora de la verdad les dan la espalda”.

Para la vicesecretaria de Comunicación del PPCV los socialistas valencianos “son cómplices de la obsesión del Gobierno central de frenar a la Comunitat ya que se muestran sumisos ante Ferraz en lugar de plantar cara a Zapatero y exigir lo que nos corresponde” a lo que ha añadido que “no vale que hagan campaña diciendo sí a las terrazas de la playa si a la hora de la verdad se abstienen de votar una PNL a favor de hosteleros”.

En este sentido, Torrado ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “no ponga orden en su filas y permita que sus diputados realicen estos atropellos dejándole de nuevo en evidencia” al tiempo que ha indicado que la credibilidad de Alarte “vuelve a estar en entredicho ya que los hosteleros y los ciudadanos en general se sienten nuevamente engañados y ninguneados”.

Por último, la dirigente popular ha destacado que desde el PPCV “mantenemos firmemente nuestra clara y única postura que no es otra que la de estar al lado de los ciudadanos, al lado de los hosteleros y velando porque el Gobierno de Zapatero no cometa otra atrocidad en contra de la Comunitat” y ha concluido que “continuaremos luchando para que se trasfieran las competencias de costas a la Generalitat y poder comernos nuestras paellas tranquilos en nuestras playas”.
 

Compartir