Torrado afirma que el PSPV "se desmorona poco a poco" y asegura que Alarte "está cuestionado" por las familias socialistas

Torrado afirma que el PSPV
Icono fecha
12-09-2009

12. sep. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el PSPV “se desmorona poco a poco” y ha asegurado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “está cuestionado” por las familias socialistas.

Torrado se ha manifestado de esta manera en alusión a la crisis abierta dentro del partido socialista en la Comunitat y, en esta línea, ha criticado que “los socialistas hace mucho tiempo que abandonaron a los ciudadanos de nuestro territorio por intereses puramente partidistas y electoralistas”.

Asimismo, ha señalado que “los acontecimientos sucedidos en los últimos días ha dejado en evidencia que Alarte carece de credibilidad, liderazgo y apoyos dentro de su partido lo que deja en una situación de debilidad al PSPV”, pues “le desautorizan sus dirigentes en Blanquerías y en Ferraz”.

Además, Torrado ha añadido que “el partido socialista se ha convertido en un caballo desbocado, sin discurso y lleno de contradicciones que ha olvidado su responsabilidad como fuerza política que no es otra que la de sudar la camiseta en la defensa los intereses de la Comunitat”.

De la misma manera, ha asegurado que el proceso de elección del responsable del PSPV de Valencia ciudad va a ser “un camino de piedras” poque “Alarte ha impuesto a su candidato poniendo una mordaza al resto de dirigentes de su partido, por lo que con la imposición no se consigue un partido unido, disciplinado y que trabaje en la misma dirección”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha pedido a Alarte que “explique a los ciudadanos qué está pasando en el PSPV, ya que no le respeta nadie en su partido” y se ha preguntado “si en la reunión de la próxima semana con socialistas de la Comunitat piensa seguir amordazando a sus dirigentes o, por el contrario, va a dejar la estrategia del desprecio al PP y empezar a proponer iniciativas de futuro para nuestro territorio”.
 

Compartir