Torrado afirma que el pulso entre Pajín y Alarte "perjudica a la Comunitat" y asegura que el PSPV "se cae como un castillo de naipes"

Torrado afirma que el pulso entre Pajín y Alarte
Icono fecha
18-04-2010

18. abril. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el pulso entre la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “perjudica a la Comunitat” y ha asegurado que el PSPV “se cae como un castillo de naipes”.

Torrado se ha manifestado en estos términos en relación a la crisis abierta dentro de las filas socialistas. En este sentido, ha señalado que “el PSPV es un partido fantasma incluso en Ferraz, por ello, ha sido incapaz de influir lo más mínimo en la campaña de acoso y derribo de Zapatero contra los intereses de la Comunitat”. Así, ha indicado que “Alarte carece de liderazgo en el socialismo valenciano, por este motivo, amenaza con cortar cabezas para infundir el miedo en su partido”.

De la misma manera, la dirigente popular ha advertido que “los enfrentamientos entre Pajín y Alarte por controlar la provincia de Alicante va a provocar temblores en el partido socialista” y “este caos en el socialismo sólo va a provocar un abandono en la defensa de los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses por parte de los socialistas”.

Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha advertido que “no hay solución en el PSPV” porque sus dirigentes “tiene otras prioridades muy alejadas a las de los ciudadanos de la Comunitat” y ha recordado que “Pajín asistió a la romería de la Santa Faz de Alicante para darle un tirón de orejas a Alarte por no comulgar con la postura de la secretaria de Organización del PSOE”.

Finalmente, Torrado ha exigido a Alarte que “empiece a trabajar por los intereses de la Comunitat y deje de buscar titulares vacíos para salir en los medios de comunicación que luego se quedan en papel mojado como hemos visto en cuestiones como el agua o los chiringuitos” y ha asegurado que “el único partido unido y que trabaja por el futuro de la Comunitat es el PPCV”.

Sobre el paseo en globo de Alborch

La también concejala Marta Torrado se ha referido al paseo en globo que realiza hoy la portavoz socialista Carmen Alboch instándole a “dejar de ver Valencia desde una nube de irrealidad y pisar la calle escuchando de primera mano a los ciudadanos como hace la alcaldesa y el PPCV”.

Torrado ha señalado que los socialistas han hecho una elección perfecta porque no hay mejor objeto que defina sus políticas que un globo “en las nubes, alejado de los problemas reales y vacío de contenido, un globo que no deja de deshincharse en votos por el hartazgo de los ciudadanos de sus políticas de confrontación sobre cualquier tema que signifique progreso para Valencia como El Cabanyal, Tabacalera o el nuevo Mestalla”.

La dirigente popular ha recomendado a Alborch que desde su globo “disfrute de lo verde y cambiada que está Valencia” a lo que ha añadido que “los socialistas como en todo llegan tarde ya que ese paseo lo deberían haber hecho hace 20 años cuando gobernaban y la ciudad era un desierto sin jardines ni equipamientos públicos”.

“Ahora es muy bonito pasearse en globo y proponer rutas verdes, pero el paseo que se dio el PP cuando accedió a la alcaldía era el de una ciudad que parecía un descampado y había que dinamizar urgentemente, cosa que gracias a nuestro trabajo y al apoyo ciudadano hemos logrado y por supuesto vamos a seguir haciendo, desde la calle, atendiendo a los vecinos, proponiendo y no dejándonos amedrentar ante los chantajes y presiones del Gobierno de Zapatero en materias como el Cabanyal o los restaurantes de la playa”, ha concluido.

Compartir