Torrado afirma que "es vergonzoso que hasta los niños pidan la dimisión de Zapatero como solución a la crisis económica"

Torrado afirma que
Icono fecha
11-08-2009

 

11. agosto. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “es vergonzoso para un presidente del Gobierno que hasta los niños pequeños pidan su dimisión como solución ante la crisis económica que atraviesa nuestro país”.

Torrado se ha referido así en relación a una encuesta de la Fundación Adecco, publicada hoy en medios de comunicación, en la que se afirma que el 6’7% de los menores de la Comunitat Valenciana propone que Zapatero deje de ser presidente del Gobierno como solución a la coyuntura económica de nuestro país.

Según la dirigente popular, “Zapatero debería abrir los ojos y darse cuenta que hasta los más pequeños de las casas ya reclaman su dimisión”, lo que en opinión de la misma “es un claro síntoma de que los niños sienten en su entorno familiar la decepción generalizada hacia el actual Jefe del Ejecutivo”.

Para la vicesecretaria de Comunicación del PPCV, “esta decepción existente entre los españoles ante el Gobierno socialista no es más que una consecuencia de los continuos errores y desplantes a los que los socialistas que ocupan Moncloa nos tienen acostumbrados, porque ante una mala gestión, los ciudadanos son los primeros afectados”.

Por último, Marta Torrado ha manifestado que ”si Zapatero fuera responsable, ya hubiera puesto el mando del Gobierno de nuestro país en manos más responsables que las suyas y con mayor conocimiento y capacidad de gestión”, a lo que ha añadido que “igualmente, si el PSPV estuviera realmente comprometido con los ciudadanos, ya hubiera exigido al Gobierno todas las reivindicaciones que los ciudadanos de la Comunitat Valenciana reclaman día tras día”, ha concluido.

 

 

Compartir