Torrado afirma que España "es la gran perdedora en la UE gracias a la actitud pasiva de Zapatero" y asegura que el PP "va a dar un giro de 180º a esta situación"

Torrado afirma que España
Icono fecha
27-04-2009

27. abril. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que España “es la gran perdedora en la Unión Europea gracias a la actitud pasiva de Zapatero” y ha asegurado que “el Partido Popular va a dar un giro de 180º a esta situación devolviendo al país la relevancia que le corresponde”.

Torrado ha destacado la importancia de acudir el próximo 7 de junio a las urnas a votar y ha declarado que “es hora del cambio porque con el Gobierno de Rodríguez Zapatero ya ni se nos escucha ni se nos tiene en cuenta en Europa”. “A partir del 7 de junio los intereses de los españoles van a estar perfectamente reforzados y apoyados porque el Partido Popular va a hacer que España vuelva a tener un gran peso en Europa”, ha aseverado.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha criticado que “estamos cansados de escuchar las mentiras de Zapatero y su equipo de Gobierno, sino saben cumplir su palabra y aportar soluciones en España mucho menos lo hacen fuera de nuestras fronteras” y ha recalcado que “Zapatero no está cumpliendo con los ciudadanos y ya son un millón de familias las que tienen a todos sus integrantes en el paro”.

Asimismo la dirigente popular ha recordado que “en enero el Ministro de Trabajo afirmó que las medidas del Gobierno impedirían que España llegara a tener 4 millones de parados, en febrero Rodríguez Zapatero aseguró que a partir de marzo habría una intensa creación de empleo y la realidad es que estamos en mayo y ya se ha alcanzado la cifra histórica de los más cuatro millones de desempleados”.

Torrado se ha preguntado si “el ejecutivo central se ha propuesto conseguir un gobierno de récord pero de récords negativos pretendiendo llegar a los 5 millones de parados, porque soluciones para atajar el problema no dan ninguna” y ha criticado que el PSPV exija al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que genere empleo cuando “ el Plan Confianza del Presidente Camps si es una solución real y eficiente que destina 360 millones de euros para generar empleo ayudando a 215.000 valencianos”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha instado al presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, a “afrontar esta situación de crisis con empeño y trabajo ya que hasta ahora todo han sido castillos de papel como si se tratara de un juego de niños” y ha afirmado que “la Comunitat Valenciana ha sido la primera en aportar soluciones eficientes y reales porque nuestro gobierno si está comprometido con las necesidades de todos los valencianos”.

Para finalizar, Marta Torrado ha asegurado que “necesitamos un cambio urgente para cambiar esta situación negativa que está viviendo el país y el cambio va a comenzar el próximo 7 de junio en Europa”.
 

Compartir